Monday, October 30, 2006

Todo lo que hago mal, lo hago muy bien.


Por fin probe el bendito Tonaya. Era todo y mas de lo que me habian contado. Boris, Pedro y servidora nos pusimos una guarapeta ( miento, Boris no toma). Nos reimos tanto y me hacia falta reirme.
El sabado ni me entere de la puta marcha que no sirve absolutamente para nada.. me hubiera gustado salir a preguntarle a todos esos marchistas cuantas horas de TV ven sus hijitos al dia?? cuanto les leen? si los llevan a caminar, si juegan con ellos o si viven sus vidas aplastados en un sofa viendo RBD? que tiene que ver eso con la violencia? igual nada, pero a mi me gusta preguntar pendejadas absurdas, como las marchas.

El Tonaya me curo la pinche Pneumonia que me estaba matando.

El sabado... que hice el sabado? ah si, dormir, y quehaceres domesticos.
El Domingo, para variar C. me hizo una de sus habituales groserias, delante de los niños, no se da cuenta pero los va a convertir en patanes norteñitos si sigue dandoles esos ejemplos.
Es triste vivir asi, sabiendo que no importas, que eres como un mueble, un mueble viejo y feo que estorba en la casa.
Sobre todo cuando el coño bonito, perfecto adorado y soñado vive enfrente. Lo entiendo, realmente lo entiendo, pobre, debe ser como tener un chingo de hambre y pararte en una pasteleria a ver las golosinas, y oir tus tripas retorciendose.
En fin, todo esto terminara pronto y todos podremos ser felices.

Despues de eso, cerre los ojos y me concentre en la musica que T. descargo a mi I pod.
La musica transporta, es como el Tonaya.
Ya mas tranquila, pensando mas positivamente, me fui a Tijuana al festival de la cerveza. Crei que no podria cantar, estaba tosiendo cada 3 minutos.
Compre una botellita de Tequila que comparti con Hugo.

La raza estaba totalmente alcoholizada, asi que se entregaron totalmente.
Nosotros estabamos alcoholizados tambien, y dimos todo absolutamente todo.

No se de donde me salio la voz, ni como fue que deje de toser, pero cante.

De ahi nos fuimos a casa de Hugo , yo queria que hiciera un wheelie en la moto, dice que no sabe... a ver quien le crea.

Llegue a la casa a las 5am hora vieja, 4am hora nueva...que rico, me regalaron una hora de sueño, y soñe .. parece mentira pero en solo una hora, soñe con unas manos muy suavecitas que me tocaban la cadera, las yemas de los dedos se deslizaban a lo largo de mi pierna como no queriendo que despertara, era un cuerpo que se acercaba a mi, me abrazaba fuerte, me respiraba en el oido, su cabello se mezclaba con el mio... quieres cafe? (tenia la voz gruesa, aguardentosa, como si cantara blues). No alcance a decirle que si, que queria un cafe en la cama, desnuda, con el, con tres de azucar y crema, un pan tostado con mermelada.. no alcance a decirselo, no alcance ni siquiera a verle la cara, se levanto y al querer tocarlo me desperto el maldito infernal despertador.

Es muy triste quedarse asi, con las ganas de un cafe.

eXTReMe Tracker