Tuesday, October 17, 2006

21 COSAS QUE QUERIAS SABER DE CONFLICTIVA Y TE VALIO MADRE PREGUNTAR.


mr.waits dijo...
¿Alguna vez has pensado en suicidarte?


Lo pienso a cada rato, y tengo como 4 meses que me pusieron en "suicide watch" tragando una bola de pastillas que mejor no te cuento. La vida cansa, y cuando la gente que era tu salvavidas resultan ser tus asesinos pues no llegas a comprender de inmediato que TAN jodida puede ser la gente... conforme va pasando el tiempo las situaciones te aparecen mas claras, y es inevitable preferir cerrar los ojos y a la chingada con todo y con todos. Nadie, absolutamente nadie deberia vivir triste, porque luego se hace costumbre.

mr.waits dijo...
¿Cuál es tu miedo más canijo?


Curiosamente esta pregunta esta intimamente ligada a la pregunta anterior.
Si no me he suicidado es por miedo a donde van a ir a dar mis hijos. A un hogar lleno de locos, o a otro lleno de arpías. Esta cabron. Creceran MAS acomplejados MAS solos y MAS confundidos que yo.. y eso.... puta rebasa los limites de todo absolutamente todo lo que pudiera considerarse estable en esta vida.


mr.waits dijo...
¿Qué te hace reír?


Hace unos dias escuche en el radio que un chamaco de kinder rie un promedio de 300 veces al dia, un adulto promedio rie 15 veces al dia. Yo supongo que me rio un promedio de 200 , aun con la depresion y la vida miserable que llevo ultimamente, no puedo evitar reirme de todo, principalmente de mi. Soy muy ocurrente, de humor acido y malevo. Esto no significa que me rio de las desgracias ajenas, mas bien me dan risa las mias, si no estoy llorando, me estare riendo.


mr.waits dijo...
¿Cuándo mientes?


Decir mentiras es caer en una trampa muy profunda. La mentira te salva el pellejo momentaneamente (-No , no me estoy cogiendo a nadie ) Conforme sigues mintiendo, te conviertes en un mitomano (-no traia pila el nextel, me quede a dormir en casa de X..), pierdes la cuenta de cuantas mentiras llevas y a quien le dijiste que, finalmente se te cae el teatrito, y entre mas tiempo hayas mentido, mas quedas expuesto como lo que eres: Un pobre pendejo sin huevos para enfrentar la realidad.

Pero para responder tu pregunta... llevo 38 años mintiendo-me.
Algun dia me caera el 20 .


mr.waits dijo...
¿Existe algo prohibido para ti?



Aparentemente sí.



Anvil Higgins dijo...
si te digo que visites mi blog lo harías?

Ya lo hice, tu blog es un puto desmadre.... hasta lo linkie, imaginate nomas.



narcozombie dijo...
usa tanga o chones de abuelita?


Tengo de los dos.
Veras, las tangas se usan cuando sabes que seran admiradas por un tipo cachondo, que aprecia que te rasuraste las piernas, que aplicaste una crema humectante para que las piernas se sientan suavecitas, para que te las manosee, el brasier debe hacer juego con la tanga, y el tipo debe tomarse el tiempo de quitarte prenda por prenda mientras te acaricia y juega contigo, que para eso andas de ofrecida.
Ahora si el tipo es un bruto que solo te quiere de receptaculo de semen y le vale tres carajos si tu te vienes o no... para eso estan los de abuelita, las patas peludas y prender la tv para entretenderse en algo en los tres minutos que el pendejo se venga.

Otra vez yo dijo...
¿Te atreverías a bloquear mi I.P.?...¿No preferirías bloquear mi I.Q?


Querido Yo, tu I.Q. quedo bloqueado en el momento que naciste y tu madre insistia en taparte boca y nariz, la falta de oxigenacion fue irremediable. En cuanto al I.P. Sabes que te tenia bloqueado del Tag-Board (R.I.P.) y de aqui no tengo manera de bloquearte, a menos que cambie al halloscan.. si insistes en estarme chingando, podria tomarme los 5 minutos que tarda hacer el cambio y listo.



Gothic Blues dijo...
Si uno fuera a Tijuana ¿crees que uno se enamoraría de la confleis?


No. Confleis es cuatacha, borrachona, buena amiga etc. No hace pareja con nadie y hasta donde yo se solo un cabron ha estado realmente enamorado de ella, lamentablemente ese cabron esta muy muy lejos.


perseguidor dijo...
Confli:

Dinos dinos

¿alguna vez te has embarrado la mano de caca de gato mientras la recoges del piso con un periódico que al final no alcanza y por eso te embarras la mano?. ¿Y todo porque algún gracioso no quiere hacer en la arena y además resulta que anda chorrillento y después, aún despúes de lavarte la mano, te la hueles y sientes que, allá en la lejanía, persiste el olor a la caca de tu gato?


No. A los gatos les da chorrillo cuando les das de comer porquerias. Se niegan a hacer fuera de su arena cuando esta se encuentra muy sucia. Entonces, como soy cuidadosa de su alimentacion y su higiene , pues no, jamas me ha pasado, aunque me parece que a ti te ha pasado, pero con tu perro... eda?

Falso Profeta dijo...
Es cierto que una vez te diste un beso en la boca con una boxeadora de peso completo?

Como le hago para masturbarme y que no me remuerda la consciencia despues?


Ok, eso de la boxeadora es verdad, pero NO ERA de peso completo, estaba bastante buena la hija de la chingada ( think million pesos baby), a poco crees que nomas a ti se te antoja cuando ves péliculas porno de lesbianas???? yo tambien tengo mi corazoncito.

Para la masturbada, pues a mi jamas me remuerde la conciencia y mira que llevo veintitantos años haciendo practica constante y cada dia estoy mas orgullosa ( y satisfecha) que seria de la vida aburrida de no ser por una buena manoseada.. me pregunto...

El usuario anónimo dijo...
q comments tan guajiros t dejan estos peleles, no estan a la altura d tu sensibilidad, ignoralos...


Si.. pero es medio tarde ya llevo la mitad contestada.. ademas eso NO FUE una pregunta, asi que shoo!

Rev. Alexander Strauffon dijo...
Si algun tipo te dijera que quiere un faje contigo por una cantidad de dinero, conflictiva, lo aceptarias?


A huevo que si, y ojala fuera una cantidad coquetona de lana, digo, uno coge por razones mas pendejas que dinero: "amor", calentura, aburrimiento, ebriedad, ego... que mejor que coger por algo que realmente te sirva de algo... UN VARO.


El usuario anónimo dijo...
conflictiva: es verdad que la mama del Falso Profeta es hombre?


Si, esta cientificamente comprobado, aunque el lo niegue.


El usuario anónimo dijo...
Es cierto que ferrante es tu amor platónico?


NO NO ES VERDAD!!! mas bien es al reves, me ama con LOCURA .


periquillo dijo...
Seguirías atendiendo tu blog, si te convirtieras en una famosa cantante?


Periquillo, si yo me convierto en una famosa cantante prometo jamas desatender mi blog, asi fuera necesario contratar a JOSE LUIS AVILA HERRERA para que atienda mi changarro por mi. Pensandolo bien creo que es mejor dejarlo desatendido.


El usuario anónimo dijo...
Esta puta mierda de blog está cada vez peor que su dueña : un asco.

Esto jiede más que el coño de la conflictiva esta de los huevos.Vaya mierda de tía. Vaya repugnancia de mujer.

Pa su puta madreeeeeee.


Esto apesta. ¡¡¡Cómo huele de mal !!


Perdon, pero púnto numero A, eso no fue una pregunta. Punto numero B el coño no me apesta porque nunca cojo y me baño todos los dias. Punto numero C no soy tu tia, me parece que soy tu vecina.... y punto numero last, haces una pesima impersonacion de Española... das penita ajena por muchas razones.

fulano de abran dijo...
CUANDO TE VES EN EL ESPEJO, TE PUEDES VER A LOS OJOS?


Que extraña pregunta. Err.. podria decir que no, porque el copete me tapa los ojos, pero ya se a que te refieres. Si me puedo ver a los ojos, hasta hoy no he hecho algo tan culero como para que baje la mirada avergonzada. A veces me doy lastima, me doy mucha lastima, pero no bajo los ojos, al contrario trato de ver que respuesta encuentro adentro del adentro del adentro.
Generalmente cuando tengo los ojos hinchados de llanto, es cuando mas transparente es la mirada.


El usuario anónimo dijo...
como te gustan los hombres , cual es tu tipo ideal?


hmmm.... me gustan los hombres sencillos, enfiestadones, parlanchines, chistosos, ocurrentes y muy sociables para llevarlos a todos lados conmigo. Que sea muy cariñoso y me haga mimos y arrumacos todo el santo dia. Que se divierta igual leyendo, en las luchas , manejando en la carretera , o pisteando en alguna cantina. Que me quiera y me lo demuestre haciendome el amor.. EL AMOR.. no solo cogiendo.
Un hombre que tenga en cuenta que soy mas fragil de lo que parezco y no se aproveche de eso.
basicamente el hombre que busco no existe.

"Si conocen alguien asi, yos e los pido, que me avisen porque es asi totalmente, quien necesitoooooooo"


Ya no se valen mas preguntas, me tienen hasta la madre!.

eXTReMe Tracker