Thursday, July 15, 2004

ME ROBE DEL BLOG DEL JAY
(EL LINK DEL JAY ESTA EN MIS LINKS..ME HA FLOJERA PONERLO AQUI)
(SORRY..)
 
1.Si fueras escritor, ¿qué libro te hubiera gustado escribir y por qué?
”Historia universal de la infamia” de JLB. Me gusta ese modo de describir a los personajes mas odiosos de la chingada, y aun asi hacerlos apetecibles al lector.  Tambien "El cielo protector" de Paul Bowles, o "El libro de las selvas virgenes" pero siempre y cuando pudiera fumarme un buen chute de opios para que me quedar bien chingon , como a Master Rudy .
 
2.¿Qué canción te hubiera gustado escribir, por qué y escribe tu frase favorita de ella?
”into my arms” de Nick Cave. Es unas cancion de Amor, o por lo menos lo que mas se le puede acercar al amor, pero sin ser cursi.
I don’t belive in an interventionist god/but I know darling that you do/ but if I did I would kneel down and ask him,/not to intervene when it came to you/ not to touch a hair on your head/ leave you as you are/and if he felt he had to direct you/then direct you into my arms/ into my arms oh lord/into my arms.  “
Neta vale la pena escuchar esta rolita Hermosa. Otra que me hubiera encantado escribir es “the ship song” del mismo Nick cave. “Come sail your ships around me, and burn your bridges down, you are a little mistery to me every time you come around”.
Otra es de Andres Calamaro “la parte de adelante” “soy artesano de tu lado mas humano, el arquitecto de tus lados incorrectos” ya ya son demasiadas… no voy a acabar nunca esta chingadera.
 
3. Si fueras un cineasta, ¿qué película te hubiera gustado dirigir?
puta madre….
The piano , Baraka, The pillow book, Run man Run! ( esa nomas porque me encantan los spaguetti westerns) The emperor and the assassin ( me pasa un chingo la onda asiatica, de honor y Gloria etc) y todas las movies que filmaron Werner Hertzog y Klaus Kinski juntos
Me hubiera gustado ser co-directora con Akira Kurosawa, sobre todo en la trilogia de Sanshiro Sugata... chale.
 
4. Siguiendo ese juego, ¿qué libro te gustaría llevar a la pantalla que aún no haya sido filmado?…  hmm.. Pues “Historia universal de la infamia”-de Borges  con un soundtrack de Wim Mertens y Dead can Dance. Y como “el tintorero enmascarado Hakim de Merv" nada mas y nada menos que Gary Oldman!! ,” Divertimento “ de Cortazar  tambien se me antoja con el papasote de Gael
 
5. Ahora, tu vida es una película, ¿a qué película te recuerda?
 
Creo que… "El lado oscuro del corazon", porque ahora si puedo volar .
 
 6. Y como sé que tu vida apesta, ¿qué película te gustaría vivir en la vida real?
Amelie. ya se que soy cursi, vayanse al carajo.
 
7. ¿Quién te interpretará en la historia de tu vida?
Cualquier ruca menos las estupidas de televisa teve azteca o hollywu
 
Gracias Jay, neta que no tenia ganas de postear nada jejejej

eXTReMe Tracker