Friday, July 23, 2004

Como a FAUSTO
le hicieron una entrevista, y yo no queria quedarme atras, porque soy ardilla.. nomas por eso, pues BRUNO
me entrevisto a mi...
Me pregunto mi opinion de Julieta Venegas ... crikit..
Lean todo el post, o mejor aun leanme solo ami! JEJE

MONICA, CONFLICTIVA.
opino que está chido que haga lo que le gusta, que sea famosa popular etc... su música a mí ni me viene ni me va... me gustan otras cosas... pero me da gusto que alguien no esté encerrada en una puta fabrica wasting away... sino que hagan lo que quieran realmente hacer (¿comprarías un CD de ella?). no. ni de ella ni de Nick Cave que tanto me gusta. para eso está el Internet. para bajar rolas. ya toda mi adolescencia pagué precios fantásticos por viniles de importación. I've paid my dues. the industry owes me.

eXTReMe Tracker