Monday, July 12, 2004

Es horrible soñar contigo
Porque soñarte es casi olerte, casi oirte y probarte
Es volover a la mierda de antes
Aunque solo sea unos minutos
Que saben a horas
Y despierto descompuesta, a s q u e a d aY corro a la regadera queriendo despertar sobre la realidad
Que afortunadamente para mi estas muerto
Ojala estuvieras muerto.
No puedo ser hipocrita
“le deseo lo mejor”
“cada quien su vida”
que mojigatez…. NO!
Ojala te mueras, ojala sufras y chilles y te retuerzas y te arrastres.
Ojala pudiera ser yo, quien te torture, quien te pise, quien te machaque los dedos de las manos con mis tacones, hasta reventarlos, hasta ver tus manotas convertidas en una pulpa sangrienta y amorfa, colguijos de nervios y tendones y hueso quebrado..

Me conformo con no volverte a ver jamas.. E S P E C I A L M E N T E en mis sueños.
(despertar con ganas de tirar madrazos es algo incomodo)

eXTReMe Tracker