Saturday, July 24, 2004

Improvisando

Esta mierda de estar en el lugar indicado a la hora indicada.. o al reves.
Esta mierda de la mala comunicacion real y virtual.
Esta mierda que vi hace rato.

Olvide decirle que tenia que ir a Tijuana por B. que tenia que cortarse el cabello antes de irnos a Los Angeles. Olvide decirselo porque es una de esas cosas que carecen de importancia. Que mas da si voy a Tijuana o a Ensenada o al Infierno un sabado a medio dia, mientras el trabaja en la oficina, lleva el carro al taller, cambio de aceite, preparaciones antes del viaje? ( al menos eso me dijo).

Y cuando B. sale por la puertita verde, aun sacudiendose pelitos del cuello, ya estoy en la camioneta esperandole en doble fila “mama, vamos a los tacos de Don Jose”.
(Necesito este parentesis porque aqui se lanza una moneda invisible y caprichosa, pude haber dicho no. Pude haber dicho comamos en casa, o vamos a otro lado. Pero, sin pensarlo dije si, y tomamos esa calle, a esa hora, en ese dia.)

(Como un rompecabezas .)

Y justo cuando llegamos a la esquina y B. me dice “mira mama ese perrote lanudo” ( que en efecto era un ENORME ovejero ingles) algo me desvia la mirada al otro lado de la calle, donde lo veo, no en su oficina, como suponia, sino abriendo la puerta de su acompañante, (una mujer cuyas facciones no alcanzo a distinguir pues lleva lentes oscuros), el la besa en la mejilla primero, luego en la boca, luego se abrazan, yo me pierdo en el tiempo, boquiabierta, temblorosa. No se si estoy soñando o estoy despierta, o es uno mas de mis cuentos.Ella entra a la casa color durazno donde un perrito ladra, el auto detras mio suena su bocina haciendo un escandalo , el enorme ovejero ingles se inquieta ante el ruido .

“Ama, dale” dice B. y acelero confundida.

Me pierdo.


Me encuentro en la carretera, manejando como automata.
Repito eso que no se si fue vision o escena o alucinacion o sueño o mentira en mi mente una y otra y otra y otra vez.

Tenia tantas otras cosas por hacer hoy, maletas, preparativos… y ahora?

Y-A-HO-RA-?

Pues… no lo se.
Improvisare algo.

eXTReMe Tracker