Thursday, July 08, 2004

Aparte de los Viernes, odio que me manden correos de cadenitas de amistad, advertencias de drogas nuevas (que no existen), cadenas religiosas, chistes estupidos, fotos de spiderman haciendo bobadas… en fin, como regla general me caen de a madre los pinches e mails…
Pero, realmente agradezco a la persona que me envio este mail, me hizo reir muchisimo.. Vamos a leerlo!

-----Mensaje original-----
De: García Martínez, Isabel [mailto:igarcia@sre.gob.mx]
Enviado el: Lunes, 05 de Julio de 2004 10:12 a.m.
Para: fanyml@yahoo.com
Asunto: PARO NACIONAL
Importancia: Alta


Asunto: paro nacional-2 de octubre... (coincidencia la fecha?)

Estimados amigos, el dia 2 de octubre, habra un paro nacional, en protesta a la delincuencia y el secuestro, en este dia todos los mexicanos estaremos de luto, todo el dia, es decir, paro total. por todos los asesinatos cometidos diariamente en este pais. (uuuyyyyy, o sea que va en serio?)

1 .-nadie saldra de sus casas. (mira tu que comodo!)

2.-nadie trabajara. (que huevones!)

3.-nadie usara las comunicaciones,(ni celulares, ni telefonos, ni luz, desconectaremos el swich total de 8 am a 6 pm. no veremos t.v. ni encenderemos los radios, no compraremos los periodicos... (jajajaja, no me digas! Mexicanos soportando estar en casa SIN su caja idiota? SIN sus novellas? SIN radio ranchito? No me digas..que piensan hacer todo el dia? LEER? JAJAJAJAJAJAJ)

4.-nadie gastara este dia, no compraremos nada... (pero supongo que leche pan, huevos los compraran un dia antes.. o piensan ayunar? Tendra caso eso?)

5.-no usaremos ni taxis, ni peseras, ni metro, ni nuestro vehiculo...nada, no saldremos. (asi aprovechan y protestan contra los malos conductores?)

6.-nos manifestaremos, en silencio, con mantas, en puertas, balcones, azoteas, ventanas, etc.. (muy efectivo)

7.-cerraremos, todos nuestras puertas, hasta con dobles candados...toque de queda nacional (hasta con doble candado?? Por fin, estan protestando? O muertos de miedo? Que idea proyecta un doble candado?)
Queria saber, el sr. joaquin lopez doriga, que sigue.....pues un paro nacional, eso sigue... (O SEA una nacion de huevones)


si estas en contra del secuestro, la delincuencia y todos los asesinatos diarios, solo tienes, que enviar este correo, a todas las personas que esten de acuerdo con este movimiento...si no estas a favor, sencillamente, no lo tomes en cuenta, y espera, pacientemente tu turno, o el de alguien de tu familia, para ser asaltado, secuestrado o asesinado....entonces, esperaremos tu participacion
(que fue eso? Una amenza o tus mejores deseso?)

POR UN MEXICO SIN DELINCUENCIA.

Bueno.
De cuando aca la delincuencia se combate huevoneando? Mira tu que cosa tan mas comoda…
Marcho para que acabe la delincuencia, pero no me interesa si hay mucha gente que no come, muchos niños que no van a la escuela, gente enferma que no tiene seguro social, o aunque lo tengan, como ya todos sabemos que el seguro social es una MIERDA, no tienen medicamentos asi que da mas o menos lo mismo que los atienda el seguro o no.

De quien es culpa la delicuencia? Del gobierno? NO PENDEJETES! No se laven las manos ni se queden de huevones en sus casas “protestando” aqui los culpables somos tu y yo, tu mama y tu vecina, mi tia y tu abueliita (ajha, como en la feria de cepillin).

Todos esos hijos de puta que rayan las paredes.. tienen madre, todos esos ratas que te asaltan tienen padre ( si no lo conocen, es otra rama del mismo problema), toda esa gente que secuestra, porque quiere lana, mucha lana, lana que JAMAS van a tener en su noble empleo de limpiavidrios, debieron ir a la escuela, probablemente no la habia, probablemente los corrieron..quien sabe? A quien chingados le importa? Mientras esten chiquitos y se vean tan monos, todos chorreaditos limpiando vidrios en los cruceros…

De quien es culpa pues? Este mundo tan desigual?
A quien le importa? A nadie, hasta que les toca “la de malas”
Que podemos hacer? Marchar y huevonear no resuelve nada NA-DA.

Hasta aqui deben dejar de leer los pesimistas mamones que vana opinar su mierda sarcastica en este blog. Aqui nos despedimos, vayanse a leer otra cosa.

Trabajar, de a poquito. Sembrar una poquitita de esperanza.
Eso tenermos TODOS que hacer. TO-DOS.

UNO:
Amor. Los niños necesitan amor. Necesitan tener y sentir amor por la gente, por la naturaleza, el sol, el mar, necesitan mantenerse naturales. Ser niños, no adultos chiquitos ( con un chingo de responsabilidades, culpas, estigmas etc)
DOS:
Educacion. La mierda de educacion que dan en las escuelas no es suficiente. Hay que leerles a los niños, inventarles cuentos, enseñarlos a soñar despiertos, a imaginar. A escuchar . A creer.
TRES
Dedicacion. Si tu hijo, primo, sobrino, vecino, es sorprendido a las 3 am por la policia robando o rayando paredes, dudo que sea con permiso de la mama el papa o el tutor.
CUATRO
Enseñarles control natal a los chavitos de secundaria. No nadamas a los nuestros, a los ajenos tambien. Entre menos burros mas olotes señoras y señores. Decirle a las niñas que se amarren el calzon o que diosito las va a castigar por putas NO es suficiente, Hay que facilitarles condones o pastilles, porque las hormonas son cabronas, ergo tanto bastardito que ande por ahi, mal comido, descalzo, resentido, viendo a ver como te chinga.
CINCO
Hay un mundo alla afuera, pero poca gente lo sabe. Hay otros paises, donde hablan otros idiomas, comen otras comidas, tienen otras costumbres. Lamentablemente poca gente tiene esa necesidad de salir a ver, a vivir…
SEIS:
Abre los ojos.
Si tu hijo primo sobrino lo que sea, se cree narco .. ABRE LOS OJOS nadie lo esta obligando a portarse como un idiota, la violencia TODA LA VIOLENCIA nace en tu casa, en mi casa, en casa de tu abuelita. Es un circulo vicioso que parece no tener fin.

Entonces que vas a hacer? Vas a seguiir marchando? Vas a seguir sin ir a trabajar?
O vas a seguir haciendote pendejo, junto con otros miles de mexicanos, que comodamente culpan al gobierno pero son INCAPACES de ayudar a NADIE.. ni siquiera a ellos mismos. Buenisimos para tirar mierda, Hocicones a mas no poder.. huevones, comodinos. Aferrados a esa cultura de “eso no me toca a mí”.

Ahí los vere pues el 2 de octubre, comodos en sus casa, haciendose la puñeta que son importantes y hacen una diferencia.

eXTReMe Tracker