Tuesday, March 16, 2004

Y TODO LO DEMAS TAMBIEN

Estoy TRABADA.. si TRA-BA-DA.
Esta mañana me di cuenta que gran parte del blvd. Benito Juarez ( que es en mi pueblito bicicletero, el UNICO blvd que hay, por ende, el principal) esta cerrado.
Estan quitando el hermoso adoquin de las banquetas para hacer el blvd de 3 carriles.
3 CARRILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es insultante, que lejos de pavimentarle las calles a los habitantes de rosarito, a quienes pagamos impuestos, trabajamos y gastamos nuestros pesitos en Rosarito, mejor se dediquen a remozar una y otra y otra vez el UNICO bulevar por donde pasan las parvadas de gringos, que, para empezar ESTA MUY BONITA Y NO NECESITA MAS ARREGLOS!

MIERDA! Senti como la tripa se me recontra-requete-retorcía.
Me puse verde, amarilla, de cuadritos, de bolitas, de TODOS COLORES!

Para quien no lo conozca, Rosarito es un pueblito bicicletero, con grandes ínfulas de ciudad turística ( de ahi el nick "ROSATLAN").
Su dueño es un vejete de mierda llamado Hugo Torres, que fue el arguendero principal que no paró de estar chingando hasta ver a "Rosatlan" convertido en municipio.
El Grandioso municipio de Rosarito tiene unas playas muy sucias, parte porque la gente es muy marrana, y parte porque esta llena de caballos de renta, que por 20 dolares por hora ,llevan a los turistas a dar romanticos paseos a la orilla del mar, dejando tras ellos una estella de mierda equina que nadie levanta y a nadie parece importarle mas que a mí ... sniff.

Rosarito esta formado principalmente por:
1-Hugo, el dueño.
2-Los panistas inútiles ( o priistas o perredistas... lo mismo da)
3-"Todos los demás".

Permítanme que les hable un poquito de "todos los demas":
"todos los demas" viven en en los cerritos polvorientos, lejos de la parte "nice" de Rosarito. Muchos viven sin agua potable, TODOS viven en calles sin pavimentar. No hay telefonos publicos, ni líneas telefonicas disponibles para que la gente tenga telefono de casa, en gran parte porque NI SIQUIERA HAY ALUMBRADOOO PUBLICOOOOOOO...( hello...)
Si, a lo largo de los caminitos de tierra se ven cables de todos colores semi enterrados , en obvio peligro que sean pisoteados por carros, niños, caballos etc. No hay postes de luz por lo tanto la gente tiene que robarse la luz. Esto parece no incomodarle a la CFE. y a "todos los demas" aún menos.
Hay una clínica de esa vasca maloliente llamada Seguro Social, esta magnifica instalación cuenta con DOS .. si, leyó usted bien DOS maravillosos consultorios y una micro sala de emergencias. De manera que cuando "todos los demas" tienen alguna dolencia, puede esperar comodamente de 4 a 6 horas a ser atendido en las fabulosas y espaciosas BANQUETAS de dicha honorable institucion... PUAJ!. Ah! pero esto es siempre y cuando no necesite ser atendido por un "especialista" porque en dicho caso es necesario que la directora de la clínica le otorgue un pase ( no, de coca no.. bueno fuera sniff) y vaya usted a TIJUANA a SACAR una cita, SIEMPRE Y CUANDO sea antes de las 9:00am y si pasan de las 9 usted ya se chingó hasta el día siguiente en el que debe hacer interminable fila para SACAR CITA que será otrorgada hasta el DIA SIGUIENTE, en el que debera usted regresar para FINALMENTE ser atendido....... provisto no se muera usted a l a c h i n g a d a.
"todos los demas" deben transportarse a tijuana de cuenta propia, y a nadie parece importarle que esten severamente lesionados... eso les pasa por pendejos no

(Hago un parentesis para contarles de una señora de la fabrica que sufri0 un accidente en el taxi donde venía a trabajar, tuvo lesiones muy serias, fracturas en las costillas, cortadas, etc. y así como se la imaginan, vendada en muletas con collarín, así pues tuvo ella que hacer todo el arguende que les acabo de contar en TAXI, ir y venir como 4 veces a tijuana en taxi esperando que estos HIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE del seguro , finalmente la atendieran.

Verdad que suena muy PULP FICTION????
Pero no todo es tan gris en Rosarito.
Hace unos meses el H gobierno de este PARADISIACO municipio, mando aplanar unos caminitos de tierra para que puedan subir las pipas cargadas de agua, evitando así que "todos los demas" tengan que bajar cargando cubetas vacias primero, llenas de agua despues.

Ademas de esta ventaja, las casitas de "todos los demas" cuentan con la mejor vigilancia 24 horas del día que proveen los centenares de PERROS CALLEJEROS que deambulan las calles, dejando sus feces, parasitos, y enfermedades como sarna, moquillo, rabia etc. Si a esto añadimos que la gran cantidad de MIERDA que producen estos animalitos, crea una cantidad INCALCULABLE de moscas, y si queremos ser positivos, y dejarnos de lamentos, pensemos que tarde o temprano, estas moscas ayudaran a la polinizacion de flores y plantas... es una lastima que no haya ni flores ni plantas por ningun lado ya que por alguna extraña razon "todos los demas" prefieren usar sus cubetas de agua para bañarse, y para las letrinas, en lugar deplantar verdes predos y flores de colores como las que hay a lo largo del Blvd Benito juarez -por donde pasan los gringos.

LOS GRINGOS LOS GRINGOS LOS BENDITOS GRINGOS!!!!!!
Gracias a los gringos nuestro pueblucho se mantiene! si! gracias a los gringos hay empleo de recamarera para 25 señoras mal pagadas en el hotel Rosarito Beach...
otras 20 señoras en el Festival Plaza.. y así sucesivamente!
Gracias GRINGOS porque de no ser por ustedes, las playas no estarían tan marranas ni nuestros policias tendrian esa lanita extra para sus pases... de nos ser por ustedes se la pasarian molestando queriendo sacar pa sus chescos a costillas de "todos los demas".

AI LAV YU, LLU FAKIN GRINGOUS!

Que quede claro, que sí les agradezco que que sean tan pendejos y que sigan hospedandose en estos hoteluchos viejos y descuidados a precios fantasticos.

Si se portan bien, luego les cuento de las peleas de gallos y perros clandestinas, los laboratorios de criko (yummy yummy) cosas BIEN bonitas , Y TODO LO DEMAS TAMBIEN.

eXTReMe Tracker