Wednesday, March 10, 2004

LA VENGANZA SERA TERRIBLE

Desde hace dos meses vivo en un conjunto de condominios junto al mar. En Rosarito se conocen como “Los Condominios Pemex”.
La vida ahí es muy tranquila, la vista al mar desde mi cuarto piso es increible-por lo menos en mi edificio- el ruido de las olas nos arrulla de noche y tranquiliza nuestras histerias colectivas de día.
Tomar el sol en nuestra terraza, los sábados a medio día es simplemente espectacular.

Algun problema había de tener el CHINGADO condominio.

Y dice así:

La vecina del 201.
La pinche vieja a quien jamas le he visto la cara, canta.
Canta con su MEGA estereo a TODO volumen.
Canta tan fuerte, que necesitamos subir demasiado el volumen de la tele o nuestro radio para ahogar sus alaridos.
Canta rolas de Jose Jose y Roberto Carlos.
Canta MUY mal
No. No canta: G R I T A .

La acústica de los Condominios es TAN mala que hasta el estacionamiento se escucha su gritadera.
Tengo 2 meses oyéndole sus l a m e n t o s m u s i c a l e s.
Ya es insoportable.
He hablado con dos de mis vecinas, me han dicho que en varias ocasiones se le ha pedido que baje un poco el volumen de su radio, pero siendo una pobre frustradita egoista, manda al carajo a todo mundo diciendo que México es un país muy libre.. jejejeje

Quiero darle una probadita de un verdadero ejercicio de libertad ( mal aplicada, lo acepto), y se me han ocurrido varias cosas:

A) Conseguir un estereo super potente, y en cuanto ella apague su estereo, ponerlo a todo volumen con un concierto de Maria Callas que dure por lo menos dos horas.-para lograr esto tendre primero que conseguir un estereo muy potente, luego poner sobre aviso a los vecinos, y que esten de acuerdo, ya que no quiero fastidiarlos a ellos sino a la karaoke rock star-.
B) Llevarle una serenta tipo villancicos gringos, donde la gente del vecindario nos arremolinemos fuera de su puerta cantando a gritos alguna cancion espantosa de Roberto Carlos “jeeesuuuusss crrriiisssttooooo yo estooooyyy aaaaaaaquiiii” –Me encantaría aunque dudo.. realmente DUDO que los vecinos se presten a esto-
C) Hacer una grabacion en loop con abucheos y siseos y “callen a esa pinche vieja” y ponerla en mi tocacintas a TODO VOLUMEN mientras ella canta –Para esto necesito conseguir un buen equipo de sonido, y en caso que la tipa se atreviera a subir y preguntar porque la abucheo, simplemente podria decirle “igual que tu, estoy oyendo mi estereo a todo volumen.. a poco te molesta?” que divertido sería.
D) Dejarme de mamadas y ponerle una putiza.
E) Cambiarme de casa.

Necesito más ideas. Ayúdenme por favor. Prometo documentarlo y de ser possible postear fotos de la Diva en cuestion.

eXTReMe Tracker