Monday, March 29, 2004

MAL DE MUCHOS... CONSUELO DE MEXICANOS

Llegando a mi casa el viernes en la tarde, me encontre con que la Honorable y distinguidsima CFE habia cortado la luz de mi departemento.
Senti como la sangre me hervia, y las manos me temblaban: HIJOS DE SU PUTA MADRE!- grite por el balcon- SI NO HA LLEGADO EL PUTO RECIBOOO! PUUTOOOOSSSSSS!

Aura - mi secretaria- me miraba con los ojillos negros, abiertos y redondotes, como de ATUN.
Inmediatamente fui y toque a la puerta de los vecinos: "no, jamas nos traen los recibos, tenemos que andar ahi atinandole, llevando el numero de medidor a las oficinas de la comision, porque si no, tambien nos cortan la luz".
Mi indignacion crecia.
Sali al balcon, y me fume 2, 6, 9 quien sabe cuantos cigarros uno tras otro:
-"hijos de la chingada,huevones....porque chingados tengo YO que ir a las oficinas de la comision?, acaso no es parte del servicio que dizque ofrecen? o total, que los pendejos digan claramente :

ATENCION JODIDOS USUARIOS: NO NOS DA LA CHINGADA GANA ENTREGAR RECIBOS, EL QUE QUIERA LUZ QUE SE LAS ARREGLE PARA IR A PAGAR A LAS OFICINAS DE LA COMISION

y ASI ya sabe uno a que atenerse...
....hijos de... lo hacen a proposito.. para que tenga uno que pagar la pinche reconexion. A proposito.
Como es posible que los recibos de gas llegan puntualmente, a mi puerta, los de agua tambien, los de telefono... a proposito para que uno pague...
y no los puedes mandar a la chingada... porque son un monopolio....
y si protestas o te quejas da lo mismo.. nadie te hace caso...
El resto de la gente inconforme se callan el hocico, unos por AGACHADOS... otros por HUEVONES...
y , asi se le da mas poder a estos "imperios de mierda" porque TODO ES CORRUPCION.
Estoy hasta la madre de vivir en este pais de mierda, entre toda esta PORQUERIA de gente estupida, gente que no piensa porque vive enajenada con las estupidas novelas, con su estupido BIG BROTHER VIP,y no se dan cuenta que TODO APESTA, y apesta porque todo es una porqueria de corrupcion, todo es chingar a otro, sacar algo gratis, saquear, robar joderse a los demas, yo primero, tu la trais... que hasta la madre estoy"

Asi pensaba yo, muy encabronada, a oscuras en el balcon, fumando un cigarro tras otro, uno de mis hijos encendio velas por toda la casa.
Tome el celular y le llame a un electricista, me dijo que me cobraria $400 pesos por reconectarme la luz.
400 pesos es un robo, pero que otra alternativa tenia, mientras veia como crecia el charco de agua en la cocina, agua del congelador que desde las dos de la tarde se venia deshielando, pense en que el hijo de puta del electricista tambien era un vil ladron, un oportunista hijo de perra que aprovechandose de mi necesidad, me cobro el triple por una maniobra que le llevo menos de 5 minutos.
Todo es una porqueria en este pais- pensaba.

Una vez reconectada la luz, seque el piso de la cocina, saque una cerveza que estaba medio tibia y me sali al balcon a seguir fumando.
Y fue ahi donde , como un cubetazo de agua helada, me cayo el veinte. Me di cuenta de lo ridicula de mi postura, vociferando contra el sistema, los monopolios, la corrupcion... maldiciendo a los corruptos ...mientras pago por que me reconecten la luz I-LE-GAL-MEN-TE.
Ahh... de modo que YO TAMBIEN soy una pinche corrupta? de modo que yo formo parte de la muchedumbre de mierda que conformamos esta porqueria de pais? , o sea.. por gente como yo....? ...neta?
.....
Me fume otros dos cigarros...
Estuve a punto de que me diera mucha verguenza, pero mejor, me hice la desentendida, abri otra cerveza y le subi al estereo.
No cabe duda que mal de muchos, consuelo de TONTOS.

eXTReMe Tracker