Monday, March 22, 2004

NO ME LEAS.

No tengo ganas de escribir.
No tengo nada en absoluto que decir.
No tengo nada que hacer.
no. no . no es la palabra-sensacion de hoy.

Ahi se me han pasado los dias, las semanas, escribiendo nonadas
sin ganas
ni pasion
niestiloniglorianipenanisesosnicompromisonimadresnimierda

haciendo nada y recibiendo mi sueldo a cambio de ese nada.

No he visto el mar, ni el cielo.
No he comprado flores para poner en el comedor
No he terminado el cuadro monstruoso que no se cuanto tiempo lleva ahi en "stand by".

No me puse perfume.
No dije buenos dias al llegar a la oficina.
No llamare a mi adorado MACS, a pesar que me muero de ganas de hacerlo.

No respondere al hijo de puta que me mando un mail lleno de mamadas.
No ire al cine a ver la ridicula y ultra escandalosa pelicula la pasion de cristo.

No abrire la puerta a testigos de jehova.

NO-ME-QUE-JA-RE-MAS.

No he fumado.
No me he drogado.
No me he comido el helado de chocolate que compre y guarde en el congelador.
No he colgado el hermoso dibujo del elefante que me regalo R.
No he leido.
No he transplantado las flores amarillas que compre.

No he querido salir de aqui.
de aqui
de aqui
No quiero y no voy a salir de aqui.

No quiero permanecer
retener
ofrecer
responder
no... no... no

Largate y dejame tranquila quieres?

eXTReMe Tracker