Friday, March 19, 2004

PROMISES PROMISES
......
Shadow: tu lo verias?
Dilreb: que..tu blog?
Shadow: yep
Dilreb: diario
Shadow: gracias amor
Shadow: y se trata de poner la verdad, no?
Dilreb: no necesariamente
Shadow: y si te decepcionas de la mierda que soy a veces?
Dilreb: no..porque?
Dilreb: el problema es que me parece que tu crees que soy una perita en dulce
Dilreb: y no lo soy
Shadow: no se. hay dias que me siento mierda
Shadow: ya se que no lo eres
Dilreb: lejos de eso soy muy MUY mierda,” pero mierda buena onda “
Shadow: eres una puta , droga y neutorica que quiero con toda el alma
Dilreb: :-)
Shadow: o no?
Dilreb: si
Shadow: por eso me fascinas
Shadow: eres algo que nunca he tenido y añoro
Dilreb: algun dia nos hemos de sentar a platicar, a que me veas echarme alcohol encima y fumar
Dilreb: y luego nos podriamos ir a revolcar por ahi
Dilreb: o a contar las estrellas
Dilreb: o a que te cuente un cuento
Shadow: que hermoso
Shadow: escribe es en tu blog, por favor
Shadow: aunque no digas nombres
Dilreb: ok

eXTReMe Tracker