Thursday, March 11, 2004

PERO HOY DONDE ESTAS??

Alguien que me aprecia mucho, y a quien yo aprecio aun mas.. alguien a quien NO le gusta mi blog..
Alguien quien cree que yo podria escribir mejor si me lo propusiera, con mas sentimiento, con mas entrega, ese alguien me dejo este mensaje:

Los viernes algo me recuerda darme una vuelta por aqui, aunque casi nunca me gustan tus blogs.
Negatividad, negatividad, y tu eres mucho mas que eso. Yo te conozco un poco y tienes dentro de ti una manera encantadora de alumbrar una tarde oscura y llena de
viento. Por eso, te doy el mejor halago que me es posible: eres inconstante.
A veces, en la noche, cuando el monitor de la computadora empieza a disolverse en
millones de puntos azulados, acudes a mi pensamiento, con tus promesas incumplidas, inconstante como Algol, el demonio de Andromeda, cada noche con una intensidad y un
humor dificil de predecir...y de repente estas con tu sonrisa de muchacha congelada en el
tiempo, como te quedaste, ahi, plasmada, sin darme cuenta de que te has escapado por
laberintos de desmemoria, la locura y la muerte.
Entonces me aferro al recuerdo de tus

d e b i l i d a d e s .

eXTReMe Tracker