Monday, December 27, 2004

Stellar’s Stars

En el año 2016 el científico estadounidense Dr. Dave Stellar, construyó un robot–asistente para llevar a cabo experimentos de mutación celular las 24 horas al día, siete días a la semana sin descanso. Seis meses después, Stellar descubrió que aun cuando su robot había sido el acontecimiento que la industria de fármacos había esperado, la ciencia del mundo real progresaba a base de corazonadas, instinto, el "gut feeling", por lo cual aun necesitaba un ayudante humano pero que fuese “capaz de trabajar sin dormir”.Y bajo esta idea nació la Fundación Insomn que se dedicaría a la experimentación genética en busca del ser que no necesitara sueño y que fuera capaz de regenerar sus células aun en estado de constante actividad.
Las primeras reacciones de la comunidad científica no se hicieron esperar, desacreditando al Dr. Stellar, a quien irónicamente calificaban de “soñador”.
Ocho años después, los primeros humanos insomnes se engendraban en tubos de ensayo, nacidos y crecidos en la anónima pulcritud de la Fundación Insomn.
Stellar’s Stars los bautizó la prensa al hacer su debut ante un mundo que boquiabierto miraba a los gemelos del futuro: Génesis y Omar Stellar, quienes durante los primeros 16 años de sus vidas no habían dormido jamás con una capacidad de concentración de 48 horas ininterrumpidas, después de las cuales, debían descansar su cuerpo (sentados o acostados en total relajación) durante dos o tres horas.
El futuro al alcance de lo onírico.
Y mientras que la mesa directiva de la Fundación ya estaba en negociaciones con agencias de gobierno, y se hablaba del Premio Nóbel, Dave Stellar no podía sacarse una obsesión de su cabeza, pues tenía la certeza que sus gemelos prototipo pasaban su tiempo no concentrados en sus deberes, ni trabajando como frías máquinas incansables, sino que al igual que cualquier otro adolescente de su edad Génesis y Omar Stellar pasaban mas de 12 horas al día
s o ñ a n d o d e s p i e r t o s.

http://hipertextos.blogspot.com

eXTReMe Tracker