Tuesday, December 21, 2004

SMELLS LIKE...
-La navidad es para los niños, me desmadejo por hacer cada navidad espectacular y grandiosa para mis enanos.
Empezando por la cena, que este año se compone de:
Pavo con vino al durazno
Pierna de cerdo con glasse
Bacalao a la vizcaina. (nunca lo he hecho a ver que tal me sale)
Pasta Alfredo ( con salsa de lata shhh no le digan a nadie)
puree de papas con gravy
Chutney de Arandano con manzana
Pastel de queso con fresas
y pastel de chocolate con cafe.

Trato de tener ya todo listo el 24 a las 7:00pm.
Nos sentamos a jugar UNO
y el jueguillo ese de Adal Ramones INGUESULANDIA (muy propio para los chamacos)
El C. y yo tomamos Vodka o Baileys o Guiness depende el animo
El año pasado invitamos a Poncho, a Michell y a su hija la pixie.
Nos reimos hasta que nos dolio la garganta,
este año no se que planes tendran, ojala vengan.
A las 12 cenamos.
levantamos los platos y limpiamos la mesa
abrimos los regalos.
Hago introducciones soporiferas y redundantes
antes de entregar cada regalo
hasta que me abuchean y me avientan moños
servilletas arrugadas y otros proyectiles
vamos abriendo uno por uno
echamos porras "que se lo pongo que se lo ponga"
etc...
y etc...
terminamos
todos a dormir
Emilio inquieto espera a "Sanocló"
hasta quedarse dormido en el sillon
el C. y yo sacamos la segunda tanda de regalos y los acomodamos bajo el arbol.
El 25 en la mañana nos despierta la algarabia
DEJEN DORMIR!
pero no paran
abren regalos gritan aullan
son felices.
Para ellos es la navidad.
Para ellos es el buscar regalos desde octubre
las envolturas blancas y rojas, los moños plateados y dorados
las esferas de cristal, las guirnaldas de estrellas plateadas
Una corona de pino natural en cada puerta
el aroma a pino, pavo, y tape transparente
a eso huele la navidad.

eXTReMe Tracker