Saturday, September 06, 2008

son casi las cuatro

Vengo llengando a casa
no quiero nada
no quiero cama
no quiero leer
no quiero ver una pelicula
no quiero saber de ti
ni de mi
ni de ellos
no quiero nada
no quiero nada
quiero pastillas para dormir
muchas, muchas, muchas ,muchas ,muchas
y veremos que me pasa
si se me pasa
si me paso de la raya
si me paso -por fin- al otro plano
nunca pasa.
nunca.
Siempre el maldito sol me despierta
y lo unico que me deja es una maldita cruda encabronada
y esta insatisfaccion de mierda
este hoyo infinito que no se llena ni con todo el alcohol del mundo
nadie tiene el amor sufiente para llenarlo
no hay dinero ni drogas ni nada
es un vacio que no ha nacido ni morira nunca
que raro verdad?
Falta que llegue aquaman y con su sonar y lo arregle, o algo asi.
Por lo menos la musica estuvo buena
y tom waits esta en mi i-pod
no TODO tenia que ser tan malo.
Por lo menos Tom me entiende.
Ojala cuendo me muera me pueda ir al infierno de Tom.
debe ser tan agradable.
Y lo mejor es que no necesito compañia para estos arguendes, puedo yo solita.

eXTReMe Tracker