Saturday, September 27, 2008

RESPONDE LA DRA CONFLEIS:

Debo decir, que un tanto decepcionada de las preguntas tan MACUARRAS, aunque confieso ya anticipadas, no supieron apreciar la oportunidad , me imagino como cuando homero y apu escalaron el himalaya para hacerle tres preguntas al hombre mas sabio del mundo, y homero pregunto:
-Es usted el hombre mas sabio del mundo?
-si.
-En serio?
-si
-No bromea?
-NO!. El que sigue.


Pero bueno Pasemos a la primera Pregunta:

Dra confleis: porque es usted tan cabrona?
FIRST!
Pregunta para la sra conflictiva: Porque Tom Waits no canto la de "weeping song" en su concierto?
¿QUE FUE DE CHANGA100, LA IGLESIA BATIEANA Y SU VIAJE A LA LEGIN EXTRANJERA?
Licenciada Brain:
¿Qué es lo que necesito para pasar la MEJOR NOCHE DE MI VIDA?
¿JUDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIITH?
Sra confleis primero que nada quiero decirle que adoooooooooro su blog en medio de todo el pinche estres de mi oficina, orita es dominguito asi que y a sabra.

Y Quiero preguntarle que opina de el calentamiento global?
que tan seguido vas a chingar a tu madre?
oiga conflis como me ligo a una paisita en el wallllll-mart?
************************************************************************************
Hola Monica:

Ya que estas de buenas contestando preguntas, tu crees que algun dia me paguen todos los libros que de buena fe les fie tanto a culturosos como a no-culturosos?
Cómo verga le hacen en escocia para diferenciar los baños de los hombres y de las mujeres en las zonas donde los hombres también usan falda?
¿Como puedo hacerle para entrar en la legión extranjera si soy joto, chaparro y prieto y soy proclive al cioraneo?
¿OTRO, CARNAL?
A Libreria Sor Juana: Ve diciendole adios a los libros fiados, por guey! Cultos e incultos se nivelan en esos menesteres...
Y el (la)(los) Condemora?
Y John Wood?
Crees que algun dia lo vaya a dejar?

Dra. Confli: Mi vida sexual necesita más estímulo. Ya las pelis y revistas me aburren. Quiero saber si un día, en esta vida, se me hará estar con U. y también si podré estar con dos nenas que se devoren y me dejen participar.
Saludos

estimada Dra Confleis y Heroa de Heroas....
cuando jijos de la rejijuriA
vas Fiar las consuLtas???
Bueno pasando al asuNtillo

¿Crees q sea posibLe q aLgun dia pueda YO recuperar Mi Virginidad???
sin operacion..sin nada de nada...
necesito recuperar Mi himen caido...
de Mi Oido izqierdO...
jijijiji

atte MacLoviA ._.
Confleisita: como le hago para que me hagas caso, aunque sea tantito, para que aceptes salir conmigo a tomar un cafe, vamos al cine, a donde quieras.
Me gustas machin.
Ya no se ni como hacerle.
Ya volvio John Wood!!! resulta que andaba con los Viejitos esos michoacanos...asi que cambio mi pregunta...cuando le caes a Mexicali?
Creés que exista algo supremo que controle todos los hilos del universo y dicte tu vida con tiempo de anticipación? Y porque?
Mi pregunta es:
Cuantas preguntas van?
Una pre-pregunta y clemencia a la ignorancia ¿que es el URL? ¿tengo URL sin saberlo a pesar de que mi examen VDRL dice "Negativo"?

Ahora si va la pregunta que cuenta: ¿es real el poder de un santero que dice la verdad sobre la vida pasada con nombres y lugares que ni yo mismo recordaba, pero que son ciertos todos amen de que nunca habían salido de mi boca o donde esta el truco? Y si si lo es, ¿significa que existe un mundo metafísico o fantasmal que le pasa la información a dicho santero? y ya por último y dado la amplitud de la convocatoria a preguntas (sobre tocho morocho) ¿como es ese mundo?
¿SE VA A COMER OTRO, CARNAL?
Mis hijos estan organizando una tocada para el cumpleaños...Si te invitamos, vendrias ????
Despues de todo, (como dice Maclovia) tambien eres nuestra heroa...... y digo "nuestra", porque ya tambien ellos son tus fans, igual que yo !!!
Aceptarias ?
CUANDO VAS A CONTESTAR LAS PREGUNTAS?

QUIZA SKYPE?
pinchi heroa
1- Porq te haces tanto Ndeja?
ya son 25 con estas..las demas no eran..son invitaciones..jijii

Primero que nada, no me hago pendeja, me doy mi taco porque las rockstars somos asi, o que crees? que no tengo mas que hacer que venir a resolverles la vida?

ai te va mi pregunta....
2.-"como duermes...con calzones o sin calzones"?
(jijijiji)

sin calzones, hace calor.

preg 3 y # 25:
Dra ConfLeis:
Q se siente ser tan admirada por todos nosotros? aun sin conocerte...
namas escuchandote cantar...jijiji
no cantas mal las rancheras.

Fijate que no canto nada mal, y que se siente, pues me eleva mi autoestima, pero me siento mejor porque me desahogo, lo de la admirada ( o la odiada, porque algunos me odian, y eso tambien me gusta) es como un bonus track. Hay gente que sigue blogueando con cero o un comentario y sigue dandole duro. Se siente bonito y en mas de una ocasion les he agradecido que lean, y lo hago de nuevo. Gracias.

MacLovia
Querida Dra. Confleis, mi pregunta es la siguiente¿ Como puedo olvidar a un hombre, dejarlo de lado y enamorarme de nuevo?

eXTReMe Tracker