Friday, September 12, 2008

ME DIJO BUENOS DIAS


Y ya habia hecho cafe para los dos. Yo estaba apuradisima porque no era muy temprano que digamos y con tanto niño, pero el es buen orgnizador, y ya tenia a cada uno haciendo algo. Se reian, contaban chistes, La unica que parecia como fuera de lugar era yo.
Acepte con humildad la taza de cafe que me ofrecio. Tenia canela, azucar y un poco de leche. El simple aroma y su tibieza me desperto los sentidos. Entendi porque todos reian y porque la mañana a pesar de ser nublada y fria, era una linda mañana. Los gatos rondaban la mesa. Y aunque nadie me lo crea, Basquiat -que tiene que ser el gato mas pedante del universo- ronrroneaba.

Luego sono el despertador.
Y volvi a la realidad.
y me ardian los ojos.
Y desperte a los chicos. Eran las 4:45 a.m de un viernes. Por lo menos es viernes- pense-.
Trate de espabilarme el sueño y baje las escaleras, los gatos ya estaban en la cocina, cariñoso y amables, como son cuando quieren desayunar, hijos de perra.
Ahi estaba, entre que plancho la ropa y hago los desayunos. Platicabamos cosas, personales, y no lo vi, ahi estaba el, sentado en el sofa, hablamos algo de lo que no debiamos hablar delante de el.... oh-oh, pues se dio cuenta y empezo a hacer las mil y un preguntas a hacer un escandalo de lo que no debe hacer, y a insultar a uno de los niños , nada muy cabron solo su habitual repertorio "pendejo, idiota, niño" si, ya se que "niño" no es una groseria, ni una mala palabra, pero cuando el la dice, es la inflexion, el tono que le da, que la hace sonar como si fuera el mas vil de los insultos :
" a ver niñoooooo porque no puedes hacer nada bien".
No se, hay algo e esa palabra "niño" que cuando sale de su boca insulta hasta el tuetano. En fin, el mentado "niño" abria los ojos como atun atrapado en una red y pues yo le dije que no era para tanto... y fue cuando tuvo la osadia de responder - y que conste, respeto que haya tenido los huevos para haberlo hecho, conociendome- me dijo:
CHINGA TU MADRE.
jajajajajajaja
.........chinga tu madre?????
es todo? eso fue? digo no hubo un insulto mas.. elaborado, mejor estructurado, mas ofensivo eso es todo lo que te quedo flotando en el espacio infinito de tu coco vacio?
. . . . c h i n g a t u m a d r e . . . . .
He oido mejores insultos salir de la boca de una octagenaria que se sienta en primera fila en la lucha libre, mi hijo de 7 años aplica palabrotas mas grandes y feas que tu.
El chinga tu madre me parece que son enseñanzas de madres castrantes, casi las puedo oir:
"y nunca permitas que nadie diga cosas de mi, defiendeme aunque te rompan el hocico" de ahi que razones que lo peor que me puedes decir es chinga tu madre.
Te tengo noticias: I don't care.


Te respondi, aguantandome la risilla: " Vas y chingas la tuya" nomas por hacerte encabronar, porque sabia que casi te vomitarias al instante: tu dulce y santa madre.
bah.

Vine a bloguearlo, para que lo lean las arpias del universo , mi ama , mi hermana que esta recien operada y tiene un sentido del humor muy chingon y la chona.
Ahora me voy, hay un hombre en la cama que me espera con una tibia taza de cafe con
canela, azucar y un poco de leche.

eXTReMe Tracker