Tuesday, September 09, 2008


FELIZ CUMPLEAÑOS PERRO COSMICO TRASCENDENTAL

Hace rato iba ameter la pata (delantera) garrafalmente, y les voy a platicar para que ustedes no lo hagan.
Resulta que el perro cosmico trascendental ( que pinto el cuadro hermoso ese que ven ahi arriba) cumple años hoy, tons le llame hoy muy tempra y le cante las mañanitas y le pregunte que vas a hacer? -nada , y tu que onda? pues nada, vamos a tal lado? y como que titubeo el perro.
Andale guey, que te quedas en tu casa?
nomas a aburrirme- me dijo.
nonono, es tu cumle andale vamos, y comemos algo andale, bañate y vamos.
esssqueeee...hm iba a hacer unas cosas..
Pos, no que no ibas a hacer nada pues?
pues no, pero iba a ir por un dinero, es que no traigo dinero
ok ve por tu dinero luego vamos y hacemos esa madre
hm....y si me tardo?
yo te espero...
y asi paso...

Total que quedamos en que cuando regresara de hacer su desmadrito me llamaria e iriamos a hacer esa otra madre.
Y ya no me llamó.
Me sentí muy mal.
Me sentí rechazada y pense, si este hijo de la chingada no quería ir porque no me dijo así de pelada :NO y ya.....
ah... entonces me acordé de MI cumpleaños.

SI ,somos medio egoistas, tendemos a pensar que lo que para nosotros es bien chingon, automaticamente al otro debe gustarle: es como cuando mi esposo me pregunto:
-que quieres de tu cumpleaños?
-un I-pod.
-Yo no te voy a comprar un I pod.
-pues es lo que quiero ( ojete)

Termino regalandome una pelicula, de Tom Waits creo.
Una semana despues me dijo "es que muy dificil saber que regalarte"
-PERO SI TE DIJE QUE YO QUERIA UN I-POD"
-no, yo no iba a regalarte un I-pod
-....ojete

De cualquier manera el I pod me lo regalo mi mama...jejejejeje


Que me la pasé muy chido y todo...pero termine haciendo, comiendo y todo lo que LA OTRA GENTE QUERIA HACER.
Era mi cumple numero cuarenta y por mamadas de la chochez yo queria hacer algo a solas, cosa que JAMAS pude hacer.

Entiendo que nadie lo hizo con mala fe, que nadie lo hizo por joder al contrario pero ah como chingaron hasta que dije ay ya vamos a donde USTEDES quieran. Y si, fuimos a donde ELLOS quisieron.


Andrê, perro, hiciste bien en huir, no era mi intencion arruinar tu cumpleaños.
Ahora voy de salida, voy a tragarme una nieve de chocolate en tu honor.


Feliz cumpleaños, perro de Dios.

eXTReMe Tracker