Sunday, August 24, 2008

H O Y

Hoy en contra de todas mis creencias, tuve una muy seria platica con Dios y le pedi que me matara.

Le pedi que fuera lo mas sencillo y aparentemente "accidental" posible.
Que me atropellara un autobus.
Un choque sin el cinturon puesto
Una sobre dosis de algo
Una mezcla de medicamentos prescritos.
Un resbalon en la tina ... ay tantas cosas que pueden mandarte al otro mundo y dejarte descansar para siempre y que los demas se jodan y dejen de joder y a ver a quien se joden porque ya no estaras mas tu, aqui para servirles de basurero para recibirles sumierda como y cuando quieras.

El señor con una gran concentracion en su rostro y como tres segundos despues respondio:
-" hmmm... dejame pensarlo".
-Pero Señor, con todo respeto, que clase de respuesta es "dejame pensarlo?" yo creeria que un ser omnipotente, omnipresente , todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, de Bill Gates y los libros horrorosos de Heriberto Yepez, de la sillita chingona de Stephen J Hawking, aquel ser que le dio a Tom Waits esa voz exquisita y esa alma de poeta, dueño original de twitter, blogger, kazaa, bittorrent y cuanta chingadera - perdon señor- cuanta invencion mas se le ocurra al ser humano, es porque tu señor ya la diseñeste primero, tu, oh Dios, pense, tendrias una mejor respuesta que esa.
-Bueno, si no te gusta mi respuesta ni siquiera lo pienso y dire simplemente "no" , Is that better?
-er..... No
Su Alteza serenisima, tomese todo el tiempo que quiera, lo que pasa es que estoy tan deprimida y ya no soporto mas y no quisiera quitarme mi propia vida que pense que...
-Como me llamaste?
-
Su ....alteza serenisima ?
-No es posible que seas tan irrespetuosa. Yo soy Dios. Soy el rey de las alturas. Soy el Alpha y el Omega Creador de lo finito y lo infinito.... sabes a QUIEN le gustaba que le dijeran asi, su "Alteza serenisima " ? hm? lo sabes?
-.......
-Al payaso ese de Santana!
-Carlos.. Santana?
-NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
(aqui se produce un ligero temblor y los pajaros vuelan asustados y la gente sale de su casas corriendo gritando, yo como se que es Dios enojado por mi chistorete ni me inmuto)
- me refiero a
Antonio de Padua María Severino López de Santa Anna y Pérez de Lebrón Mejor coocido como Santa Anna el pillo ese que fue presidente de Mexico y que vendio gran parte de su territorio a los Estados Unidos, ESE PAYASO se hacia llamar SU ALTEZA SERENISIMA te voy a pedir que no me llames asi... digamos que es como si yo empezara a decirte CARNALA o VIEJA o ya muy de plano CHANGA 100
-DIOS MIO!
-Exacto!
-Muy bien Señor, Dios mio. Espero considere mi peticion de acabar con mi vida de una buena vez. se ha vuelto insoportable. Me siento muy sola. No tengo un hombre qu eme quiera y me acaricie y me valore. No terngo realmente una familia que me apoye. Mis hijos, pues solo soy un sirviente mas para ellos y no tengo tiempo para mi, para leer para aprender el piano, recuerdas Dios como antes te contaba que deseaba tanto aprender a tocar el piano?
-si, lo recuerdo, luego alguien te metio en la cabea que los pienos son de gente rica.
-Mira, como sea, he vivido 40 buenos años, no le hago falta a nadie y creo que estorbo en la vida de unos cuantos que quiseran deshacerse de mi, por favor Dios, piensalo y avisame.
-Prometo pensarlo, siempre medito antes de actuar, sabes que los budistas dicen que nada es casualidad y tienen razon... es en lo unico por cierto.
-Dios, una cosa mas?
-dime.
-que sea en Alaska?
-No sabes cuando dejar de empujar verdad?

eXTReMe Tracker