Monday, August 18, 2008

2 4


Quisiera que los dias tuvieran 10 horas.
levantarme, cepillarme los dientes, desayunar fruta, tomar agua, tomarme dos clonazepanes y a la cama. dormir 9 horas.
repetir.

Como se que no es posible, mi vida se ha vuelto insoportable.
ya no se como huir de ella.
No hay droga que ayude, ni libro que me entretenga, ni amiga que me interese.
Quiero huir.
Quiero irme a Alaska.
Quiero dejarlo todo, irme como Chris Mc Candles. Que tipo. Que manera de morir: de hambre y frio.
Como me la pongas -aqui donde estoy-me estan matando de hambre y frio.
Por lo menos en Alaska hay pinos, nieve y una vista agradable.
Aqui no hay mas que sarcasmos y criticas muy antiguas, nadie escucha a nadie, a nadie le importa, nadie quiere ser amable.
Si me voy a Alaska, prometo dejarle la contraseña a alguien que mantenga el blog.
Si no me voy y solo dejo de bloguear habra alguna buena razon para que lo haga.

eXTReMe Tracker