Sunday, September 30, 2007

DE PELICULA

A veces, al estar viendo una pelicula rancia, pienso "que estupidez! eso nunca sucederia en la vida real... esas madres son imposibles, mamonamente exageradas , que chingadera, es un insulto a mi inteligencia.." y un largo etc.

Lo que me conto Pirer la otra NIGHT , a las 3am mientras nos echabamos unas cervezas al lado de la rocola del Nelson's ( Bar & Grill)es una de esas anecdotas que, nadamas porque le sucedio a un conocido, y sabes que ni te esta mintiendo , ni te esta exagerando... pero, de ser una movie con Gael Garcia estaria rebuznando para que me regresaran mis 65 pesos en la taquilla... porque parece mas un cuentito de ficcion tarantinesca pero malhechota, que la verdad.

Resulta, que por no saber cuando callarse con debida prudencia y respeto a la "autoridá" y quererse poner a las patadas con sanson metieron al bote a un fulano y a mi amigo tambien.
Para esto, cuando salio de con el juez, lo esposaron, lo subieron a pasear en una perrera, hasta llegar al bote.
Cuenta, que en la camioneta de transporte carcelero ( Entiendase: perrera) iba entre otros malandros, un mariachi, asi, con su trajecito negro y todo el kit. Venia preguntando a los demas el motivo por el cual les llevaban presos, solo para presumir que el estaba ahi, porque habia tratado de estrangular a su mujer, y que la vieja "la habia hecho de pedo".
Cuando llegan al bote, los registran y los encueran para que nadie pase con drogas, armas o etc. Pues resulta que el mariachi traia TAN apretados los pantaloncitos, que no se los pudieron quitar... leiste bien lectorcillo, no le pudieron quitar los pantalones untados al mariachi asesino, lo dejaron pasar asi con todo y todo. Una vez en la celda, el mariachi se busco en su... bulto, sus partes nobles, sus bajos, tanates, guifillos, o como le quieran decir, y saco una bolsita de marihuana...
solo le faltaban unos cerillos.
Empezo a gritar "quien trae lumbre, quien trae lumbreee!" y de otra celda le aventaron un encendedor, y tan campante como Hank en su zoologico, procedio a quemarle las patas a Tizoc.

Tu que pensarias, si en una pelicula vieras un mariachi al que la policia no le pueden quitar los pantalones al ser admitido en la carcel por tratar de ahorcar a su esposa, y que saca una bolsa de mota y se pone a fumar en las narices de los guardias???

Solo una cosa me queda bien clara: yo quiero ser amiguis de ese pinche mariachi.

eXTReMe Tracker