Wednesday, September 26, 2007

DESPABILATE!!

Lo lei hace ratito:

"En Mexico no hay inovacion en la ciencia ni en la tecnologia porque no se invierte en esto aunque hay mucho potencial. En las universidades elite de Estados Unidos, las mejores calificaciones son de mujeres hispanas y, especificamente de mujeres mexicanas" ... "Me encantaria que los buenos profesores del Politecnico y de la UNAM fueran hombres muy ricos y mujeres muy poderosas que ganaran mucho dinero. Ellos (as) son modelos a seguir para la sociedad y no las actrices de telenovelas o las "artistas" que salen en television"
"Si en nuestro pais no se invierte en en educacion, ciencia y tecnologia -los cuales considero asuntos de seguridad nacional- para generar cerebros de excelencia que se queden en el pais, Mexico corre el riesgo de quedarse solo con sus hermosos paisajes , tradiciones e historia, pero sin exito ni crecimiento economico"

Juan Enriquez Cabot
(este viejo es investigador mexicano distinguido a nivel mundial por sus trabajos de investigacion genomica, ciencias de la vida y economia. Es socio de la compañia Biotechonomy, dedicada a crear nuevas compañias en el area de ciencias de la vida y economia. Fue fundador del proyecto de la escuela de ciencias de la vida en Harvard. Es asesor de 17 paises, pero entre esos NO ESTA MEXICO.)




Pero pues eso es asunto de los economistas y los gobernantes.. nosotros querido lector podemos seguir en nuestra interminable siesta patrocinada por Televisa, TV Azteca y algun otro lobo feroz que nos pida permiso para lobotomizarnos.. DON'T WORRY, BE HAPPY.

eXTReMe Tracker