Monday, September 17, 2007

VIVA MEXICO HIJOS DE SU RETROGRADA MADRE!!!!

Viva Mexico, señores

Viva mexico y su sobrepoblacion, entre machos que se niegan a hacerse la vasectomia, y viejas que se embarazan para retener a su hombre.

Viva mexico y que vivan sus miles de chiquillos y chiquillas desnutridos, malvestidos, sin esperanza de una educacion o una vida mejor, pero eso si, con Sky y su canal de RBD.

Viva Mexico, y todos sus maestros que viven en paros, huelgas, demostraciones, protestas y si queda tiempo, en el salon de clases.

Viva Mexico y que vivan sus narcos chingado! ilustres personajes que son tratados de "don fulano", intocables, impunes, respetados, envidiados y hasta famosos en los narco corridos esos que nuestro culto pueblo escucha dia y noche.

Viva Mexico, y los dioses de papel de Tv Notas y TV Novelas, diosesitos semiencuerados y dados al escandalo, con el poder de tener embrutecida a una nacion entera de cerebros esteriles.

Viva Mexico, las novelas de televisa, TV azteca y los partidos de Futbol , anestesia general para chicos y grandes.

Viva Mexico y viva Pinguinos Marinela, gansito, negrito, y chocoroles, que añadiendo un sofa enorme y un litro de coca cola son la receta perfecta para que Mexico sea el segundo pais mas obeso del mundo.

Viva Mexico, y vivan los atletas de calidad olimpica, lastima que estos nunca lleguen a representarnos, porque aunque hay lana para hacer fiestas cagadas llenas de cohetes, sombrerotes ridiculos y banderitas, no hay lana para apoyar cosas mas sanas y mas admirables, como el deporte.

Viva Mexico, y vivan sus huerfanos, y que vivan mas todavia las leyes antediluvianas que hacen la vida de cuadritos a quien quiera brindarle un hogar a estas criaturas.

Viva Mexico, y vivan sus gobernantes... que mis impuestos y los tuyos querido lector, los mantengan siempre viajando, tragando y alcoholizandose hasta el hartazgo.

Viva Mexico, y sus cientos de miles de improvisados, mickeymouseros, "ahiseva"seros, valemadreros, juntos vamos destruyendo el pais poco a poco.

Viva Mexico y sus inaccesibles paquetes vacacionales: sale mas barato ir a Francia 5 dias que a Mazatlan .

Viva Mexico, sus calles con apariencia de carceles, porque los jovenes se sienten tan jodidos, que tienen que rayar las paredes para expresar su "ay" inconformidad, su "ay" identidad.... ("AY" pendejos, ponganse a trabajar).

Viva Mexico, y que viva el recuerdo de sus hermosas playas, su riqueza cultural y su hospitalidad, que viva porque todo eso ya ese esta acabndo, total, que viva el recuerdo.

Viva Mexico, y vivan los rateros, tu bolsa, tu cartera, tus tennis, tu tele, tu I-pod, tu auto, absolutamente todos tus bienes materiales que con el sudor de tu frente has logrado comprar, estos imbeciles huevones vienen a quitartelo con la mano en la cintura, y nadie se los va a impedir.

Viva Mexico, y sus salarios miserables, porque ahora te partiras el lomo estudiando 5 años la carrera de administracion de empresas, solo para encontrarte con un empleo de recepcionista donde te pagaran 900 pesos, o si te va mejor, trabajaras para el Emperador Slim, y ganaras 2500 a la quincena, WOW Y RECONTRA WOW! FELICIDADES!

Y hablando del Emperador Slim, Viva Mexico, chingadamadre, hogar de la virgencita de Guadalupe (el opio del pueblo), Niurka (modelo a seguir) y Carlos Slim (este tiene TODO, lo que el resto de los habitantes de Mexico no tienen....)

Viva Mexico, y su gente puerca y trompuda. Las calles son una porqueria por dondequiera que pisas, desde envoltorios de comida, cacas de perros y pañales sucios, los mexicanos somos de esa clase de animal que llena de mierda el lugar donde anida por eso, en ningun pais somos bienvenidos.

Viva Mexico, pues, supongo que hay un chingo de razones mas para celebrarle algunas de sus monerias que se me escapan de momento, yo, me quedo sin nada, absolutamente nada que celebrarle.

eXTReMe Tracker