Wednesday, October 03, 2007

LAS COSAS QUE ME AYUDAN A OLVIDAR

Llevaba dias pensandote, asi como siempre lo hago, apartada de los demas, viendo las nubes, con un nudo en la garganta y el corazon palpitando como loco.
Hace dos noches te soñe, en el fondo sonaba esa cancion "cosas que me ayudan a olvidar" caminabamos y reiamos, tu ibas vestido de negro, yo con un vestido rojo que parecia gustarte mucho. Me llevabas a tomar un cortado en una plaza muy linda, habia palomas y turistas, parecia Florencia.
Pareciamos muy resueltos a pasar el resto de nuestros dias juntos, te veias tan bien! tan lejos de las tormentas que habitaron tu pecho un dia, y yo solo sonreia , enamorada, como adolescente.

Luego desperte, a las prisas, el trabajo, el trafico...
Pero yo sigo allá, contigo, viendo las palomas y tomandome un cortado:

"...es una cancion que viene con el olvido,
cuando viene , viene olvidandose el porvenir,
si la fortuna quiere que me acompañe
antes que se pase el tiempo de vivir..."

eXTReMe Tracker