Sunday, February 25, 2007

REDONDEO EL DE MIS NALGAS (redonditas, por cierto)

Iba a bloguear el chorrillo que me dio al no poder conseguir boletos para ir a ver a The Arcade Fire, boletos que salieron a la venta ayer y que en menos de 5 minutos quedaron agotados, lo cual comprueba que los imbeciles de ticketmaster son unos hijos de su chingada madre... asi con toooda la extension de estas palabras:

hhhiiiijjjooosssdddeeesssuuuccchhiiinnggaaaddaaammaaaaaaadreeeeee

en fin. me la pele para ir a verlos.

pero mejor les voy a contar de otros imbeciles, que son los de la cadena de supermercados Gigante.
Fui a esa tienducha a comprar unas babosadas para la comida. Al pagar me dice la cajera,
-son $152.09 gusta redondear su cuenta?
-claro que no
-ok. son $153.00
-ah o sea que aunque yo no quiera redondear, me la vas a redondear a huevo?
-es que no hay cambio
-entonces cobrame 152 cerrados
-no puedo hacer eso
-entonces ve a buscar cambio
-es que no tenemos moneditas de esa denominacion
-entonces hablale a tu gerente
- ......
- ....... y apurale no? que tengo prisa.

la tipa va, habla con el gerente, el tipo panzon de cara grasienta y cabello engominado me echa unas miraditas de pistola, la cajera regresa
-le voy a dar su peso
-no quiero el peso quiero hablar con el gerente... no te parece injusto que nadie de la cara por el atraco garrafal que se avientan, y solo te manden a ti de chivo expiatorio?
-como?
-veras te voy a explicar... de cada redondeo que Gigante saca de los pobres clientes seran que te gusta 40 centavos?
-aha..
-ponle 50 centavos, esos centavos es verdad que los donan a los niños del santo orfelinato de Guadaluchancla y lo que quieras.. pero al mismo tiempo, lo descuentan de sus impuestos.. asi que en lugar de pagar impuestos donan a los niños de guadaluchancla.. pero con MI lana y la lana del señor aquel que va pasando y hasta con la tuya si es que compras aqui y caes en el truco del redondeo.
-ahhh
-mira si son tan buenas gentes, porque no le mandan cajas de comida a los niños de guadaluchancla, de su propio bolsillo?
-ahh pos si verdad?
-a huevo que si! 50 centavos por cliente y digamos que son 5 mil clientes diarios son $2,500 pesos por dia, multiplicalo por 30 dias... son SETENTA Y CINCO MIL PESOS que tu, yo y el viejo ese que va pasando les regalamos a estos tracalas de Gigante... ( y no solo gigante, oxo, comercial mexicana, calimax y toda la bola de gandallas que se dan golpecitos de pecho ayudando a los pobrecitos muertos de hambre con el jueguito del redondeo)

En eso la vieja gordinflona y lonjuda atras de mi empezo a resoplar y rebuznar porque no avanzabamos.

-ahi para que lo pienses antes de regalarle mi dinero a tu patron. Le sonrei y me sali muy contenta con un peso mas en la bolsa, un peso menos que gigante deducira de sus impuestos.

eXTReMe Tracker