Thursday, February 01, 2007

ME PASA POR MENTIROSA

No me gusta decir mentiras, porque soy un asco, mala para inventar cuentos.
Los buenos mentiroso, los que nunca caen en su propia trampa, son quienes arman mentiras aparentemente muy sencillas, pero que tienen una historia muy complicada ya tejida y lista para sostener su mentira.

Bueno.

Hace unas semanas fui a pedir informes para un credito, un credito que no tenia la menor intencion de adquirir, simplemente queria toda la informacion. Fui a las oficinas , la vendedora me atendio como una reina, tomo mis datos... cometi el primer GRAVE error y espero que me leas bien para que no lo cometas tu, atarantado lector: proporcione mi numero de celular.
Luego el error numero two: decir una mentira a lo pendejo.
NO estoy sugiriendo que J A M A S digo mentiras, solo que no digo mentiras asi nomas a lo guey... generalmente digo mentiras

en entrevistas de trabajo ...
( si.. deje ese trabajo porque queria buscar un mayor reto dentro de la industria)

a los policias de transito...
( oficial me acaban de avisar que mi tia esta grave en el hospital, por eso me pase el amarillo...)

a mis hijos..
( yo jamas en mi vida le conteste a mi madre, y lavaba los platos y vendia periodicos y todo mi dinero se lo daba a ella...bla bla bla)

a mis amigos...
(si yo tuviera el dinero yo misma te lo prestaba..)

a mi nutriologa...
(nomas me comi un burrito..)

a mi esposo..
(nomas me tome un seicito...)


ok. soy BIEN PINCHES MENTIROSA.. pero a lo que me refiero es que son mentiras PIADOSAS y seguramente cuando yo muera, Sai Baba me estara esperando con una guirnalda de flores y un coro de pajaritos, como el de Roberto Carlos.. pero ya me fui por las ramas, estabamos en que fui a preguntar por el credito, solo queria la informacion, no tenia la menor intencion de tramitarlo ni nada.
Me pregunta la tipa a que me dedico.. ni modo de decirle que estoy placidotamente desempleada, asi que le dije que tenia un negocio propio vendiendo cosas por internet.. la tipa me vio de manera extraña, ahhh siii????-me dijo- cuenteme que tal le va? es muy comodo? no tiene que salir de casa ? le va bien? que interesanteeeeeee...
yeah.. whatever, deme la info vieja entrometida -pense- me dio la info y me largue a mi casa muy contenta.

Pero ahhh.. esas mentiras que se regresan a velocidad violenta como boomerangs, listas para cortarte la cabeza...

Al dia siguiente , suena mi cel, y era la mujer esta del credito, me conto la historia de su cuñado que tuvo un terrible accidente, y quedo paralitico y no puede trabajar y esta muy deprimido, y se le ocurrio que quiza yo, que soy una GRAN empresaria, de GRAN exito y HARTA lana pues podria ayudarle a su cuñado a rehabilitarse, poniendo su propio negocio y...
A estas alturas de la conversacion estaba pasando aceite, no podia creer como mi hocicote pudo haber sido tan descuidado y meterme en un lio asi.

Sinceramente, me pudo haber valido madre, total jamas volveria a ver a esta mujer, y a su cuñado ni lo conozco... pero no me valio madre, me senti culpable , esta mujer sentia una esperanza de poder ayudar a su cuñado, una esperanza de que se sintiera mejor, de que saliera adelante y yo, con mi enooorme hocico sangrante.. que pedo conmigo? como le decia que soy una mentirosa, que no tenia tal cosa? ...joder...
No atine mas que a decirle que en ese momento no estaba en mi "oficina" (ppffttt!) y que no tenia la direccion a la mano pero que yo le mandaba un mail.

Otra mentira... mentira culera, en mi humilde opinion.

pasaron varios dias, y la mujer me seguia llamando, pidiendome la informacion.
Unas veces no le conteste (dios bendiga el identificador de llamadas), pero otras veces me agarro sin tomar cafe y conteste.. se me acababan las excusas y ella insistia.

Finalmente , la redencion llego a mi, via REBA, que me platico de un negocio por internet.. tal como el que yo habia inventado asi que en chinga le mande la informacion a la mujer .

No le dije que soy una mentirosa, pero por lo menos, de hoy en adelante solo mentire en casos de vida o muerte.
Y ahora me largo porque un papasote me esta esperando en un mustang y nos vamos a tomar unos martinis al lugar mas caro de Tijuana.
(ja !)

eXTReMe Tracker