Wednesday, February 14, 2007

A continuacion un post romantico y amistoso muy ad hoc al ridiculo dia del "amor y la amistad" titulado:

YO SOY EL MAL KARMA QUE ALA TE ENVIA JUAR JUAR JUAR...

y dice...

Tengo cuatro años rentando el mismo condominio junto a la playa. Jamas habia tenido problema de ninguna indole ya que pago mi renta muy a tiempo.
La semana pasada llego un licenciadin, a entregarme un aviso de EMBARGO.. resulta que el rentero tiene 3 años sin pagar las cuotas de mantenimiento, que sumadas a multas, recargos y cuotas de los abogangsters suman la obscena cantidad de 25 mil pesotes...
Segun me explico el licenciadini , tenia de dos sopas, obligar al rentero a pagar esa cantidad o por lo menos llegar a un acuerdo con la sociedad civil de los condominios, o dejar que me embargaran, muy a pesar que yo no debo un cinco pero como yo soy quien reside en la propiedad del fulano este...

Total que mi esposo le llamo al rentero y pa no hacerles elcuento muy largo, terminaron mentandose la madre, el rentero dijo que el no iba a pagar y que no nos metieramos en eso, mi esposo alegaba que como no ibamos a meternos si a quienes iban a embargar era a nosotros, y que no pensaba pagarle mas la renta hasta que no arreglara ese asunto.
El tipo se puso furioso y dijo que nos iba a echar.

Al dia siguiente a las 7 y media de la mañana ya estaba vociferando afuera del condominio exigiendo se le pagara... como si debieramos meses o algo, llego a tanto que en un momento empujo a mi marido y se hicieron de palabrotas de nuevo (que mojigata, como si no me encantaran)... el rentero dijo que si no le pagabamos al momento, al dia siguiente regresaria con un actuario para echarnos de la propiedad.
Bueno el caso es que ya no regreso el individuo, y pensamos que quizas arreglaria el asunto del embargo.

Ayer, martes regrese a casa y me encontre con que un pendejo se habia estacionado en mi cajon. Esto pasa muy frecuentemente que las visitas de los demas condominios se estacionan donde se les hinchan sus peludas pelotas y ahi esta uno como imbecil pite y pite y sin poderse estacionar en otro cajon porque si lo haces llaman a la grua y se llevan tu auto.
Estuve ahi en doble fila como 10 minutos, pitando , maldiciendo y fumando.
Finalmente decidi hacerle como todo pinche mundo, llamar una grua y a ver si se vuelve a estacionar en mi lugar el pendejo. Subi al condominio, llame a la grua.
15 minutos despues llego un policia haciendo un escandalazo con la sirena de la moto. Otros 10 minutos despues llego la grua. Subieron el carro y empezaron a arrastrarlo.
Yo subi a mi casa porque hacia mucho frio. Cuando ya estaba en el 4to piso, oi gritos , insultos, mentadas.... por fin habia salido el tarado que se estaciono en mi lugar y a lso gritos pedia que no se llevaran su carro.....

era

mi

rentero
.

(criket...criket...)

Resulta que el tipo fue a hacer un convenio con la asociacion de los condominios ys e le hizo facil estacionarse en mi lugar ( que a gritos rebuznaba que era SUUUU lugar).
1o minutos despues el tipo tocaba mi puerta, casi llorando para que yo bajara y les explicara todo a los polis. 480 pesos de multa mas 500 pesos por las "maniobras" de la grua ( que es un robo, en realidad no se lo habian llevado a ningun pinche lado).
Si baje y les explique a los polis que era mi rentero y que yo no sabia que ese era su carro...
ES MI PROPIEDAD..ES MI ESTACIONAMIENTO YO SOY EL DUEÑO.. gritaba.. y el policia que me lo pone en su debido lugar diciendole que en el momento que me renta deja de ser su cajon de estacionamiento, que pague la multa y se calle la boca....
Me senti mal que el viejo tuviera que pagar mil pesos asi nomas de barbas...
Pero luego me acorde lo ojete que se porto, mandandonos a la chingada con lo del embargo... y pense que
quizas yo soy el instrumento cosmico de alá, enviada a manifestar su ira contra los impíos y a cobrar venganzas de todos tipos tamaños y colores y sabores....

Y si no es asi, pues fue una coincidencia muy chingona, la verdad... sinceramente.

eXTReMe Tracker