Wednesday, January 03, 2007

Una vez....mucho tiempo ha...
LLego alguien a mi casa..
Todas las camas estsban desarmadas....
No importa , dijo....
Lo habia conocido antes...
Habiamos cogido antes
Pero nunca asi....

...yo le decia......es que tu me incitas.....

....tantos que me han querido coger ....-----pero solo tu hablas...y relajas-----
...y siempre estare abierta para ti.----


Y senti satisfaccion...

y ahora que?

me voy?
como un animal?

. . la cague...y me equivoque....

...pero si fuera un animal no pensaria asi....

constantemente
continuamente .



PD: Mientras escribia este post en un cafe internet, el tipo baqueton de al lado le mentia a su "amor" le aseguraba que estaba con "cesar" en Sanborns comprando unas revistas... arque mi espalda fingiendo estirarme, y veo su pantalla, el pendejo esta buscando en amigos-amores punto com... no mamar, es que acaso no queda un puto hombre sincero???

eXTReMe Tracker