Thursday, January 18, 2007

TACOS VARIOS

Anoche lei que la gente feliz no tiene nada que decir.. luego me quede callada. Pero esto no significa que soy feliz.
**************************
Un tipo ronda Tijuana amenazando a la gente con una jeringa infectada de sida, les pide su cartera o su bolsa, y si se resisten se pica el brazo y les advierte que tiene sida y que los va a infectar. Me gustaria comprarle una jeringa a ese tipo, hay unas mujerzuelas a las que me gustaria ver consumirse en enfermedades lenta y agonizantemente.. tiene algo de malo que lo diga?
**************************

Si Fernando Nachon volviera a bloguear, yo lo linkearia, lo recomendaria, le daria mi NAME y mi PHONE. Si Fernando Nachon volviera tendria una ilusion de venir a leer blogs, ultimamente todos estan muertos, de aburriemiento o abandono.
**************************

A cada rato me enojo, yo sola, conmigo y con los demas, revivo momentos intensamente desagradables de mi vida, tragos amargos que me han obligado a pasar.. sueño con mil venganzas, y espero, pacientemente que pase el tiempo para poder vomitar todo este veneno que me obligaron a tragarme.
**************************

Me parece que el 2006 lo pase dormida. La vida paso arrollandome y yo no me entere. desperdicie mi valioso tiempo con gente que no valia la pena, descuide lo que me gustaba y no hice caso a mi intuicion. El 2007 pinta lo contrario, parece que quiero ser yo quien acabe con la vida, quiero borrar a todos los demas del mapa y me dejo llevar por la paranoia, disfrazada de intuicion.
**************************

Celebraciones:
llevo 2 meses sin ver a mis amigos
3 meses sin cantar
2 meses sin tomarme mis medicamentos
3 meses sin fumar
4 meses sin trabajar

y creo que me quedan unas cuantas semanas de libertad.

eXTReMe Tracker