Thursday, January 18, 2007

CHINGATE ESTA


No conformes con la sobrepoblacion, los niños en la calle pidiendo limosna que son explotados por las viejas gordad , jodidas esas mal llamadas Marias, no conformes con los orfanatorios llenos hasta el tope de criaturas abandonadas por sus padres o * decomisados* por el DIF, no conformes con los altos indices de prostitucion infantil ....
nada de esto importa
porque ahora los bancos han decidido, otorgar prestamos de los 10 mil a los 30 mil pesos para parejas con problemas de infertilidad, para que en lugar de adoptar un chamaco, agracien a esta sobrepoblada patria con UN ESCUINCLE MAS...

aha.. lo que leiste.
Digo si esta gente no puede reproducirse.. es por algo... DIOS LOS ESTA CASTIGANDO!!! .. ok esa ni yo me la creo, pero en lugar de estar otorgando prestamos para traer mas bocas desnutridas y mediocremente educadas, deberian otorgar prestamos para operarse y no tener hijos.
SR PRESIDENTE FECAL:
Por medio de este post en esta lamentable porqueria de Blog, le exhorto a que reconsidere su postura ante los mexicanitos recien nacidos... no es un seguro medico lo que necesitan , sino una VASECTOMIA REVERSIBLE a todos y cada uno de los varones que van naciendo en esta porqueria de pais, una vez cumplidos los 35 años, podran soltarle la bichola ( por asi decirlo, je)siempre y cuando esten en posibilidades economicas de mantener un chamaco, y esten casados ) y de preferencia dotar al suegro en cuestion con una escopeta recortada, para si quiere huir y dejar a la vieja panzona y embarcada con chamaco, el suegro proceda con toda legalidad a dejarlo mas agujerado que una coladera).

Haz patria, amarrate el pitilin!
quien se apunta?
a los primeros 10 caballeros que se apunten en la lista, se les hara entrega de una dotacion de ricolino ( y si guey, chavelo en persona te vendra a dar tu RICOLINO)

:

eXTReMe Tracker