Wednesday, January 10, 2007

SUPOSITORIOS

Supongo que cada quien tiene derecho a opinar las babosadas que se le ocurren, o que le procupan, en espacios como este, o en tribunas radiofonicas, en encuestas de periodicos y etc.
Desde que Tijuana la puerca esta militarizada, TODO PINCHE MUNDO tiene una opinion al respècto, que si los retenes militares no sirven para ni madre, que si todos sabemos quienes son y donde viven los narcos, que si es un estorbo para el trafico y un largo etc.
Todo el mundo quiere opinar y ser tomado en cuenta.
Todo mundo cree tener la razon... y pues esta bien, todo mundo deberia abrir un blog y hacer su berrinche en este espacio.
Lo que si me ha llamado la atencion es cuanta pinche publicidad se le ha dado a la opinion del pendejo obispo con respecto a los retenes. Eso es tan idiota, como pedirle su opinion al Jefe de policia sobre los textos apocrifos de algun apostol desbalagado... te imaginas?.
El obispo tiene derecho a opinar, pero cuando echa tantisima mierda contra el gobierno, contra el narco (proveedores numero uno de comodidades para la iglesia, por cierto), contra la milicia, contra el trafico, el frio, el calor... you name it y toda esa mierda que echa, se le da TANTA publicidad... `pues que no mame, que se ponga a rezar o a barrer la iglesia, o que vaya a pedirle lana a los narcos, no se, pero es darle demasiada importancia a un guey cuya opinion no es precisamente una opinion avalada por algun estudio al respecto... el guey sabe rezar, y cantar en latin... en tal caso que opine sobre American Idol seria un tanto mas atinado.

Yo por mi parte, soporto todos los dias el lentisimo reten de carretera Tijuana-Rosarito, lo soporto como un mal necesario, de a l g o ha de servir, aunque no sea para agarrar a los policias corruptos, secuestradores, a los grandes capos de la mafia, algo... uno que otro ratoncito tras de su quesito... pero eso es mejor que nada.

eXTReMe Tracker