Tuesday, May 31, 2005

TOLERAR O NO TOLERAR...ESA ES LA PREGUNTA

El sr Judio anda haciendo propaganda para celebrar el diia mundial del patron. Su teoria se basa en que si hay un dia dela madre, un dia del ninio y hasta un dia de la marmota!! porque entonces no habria un dia del patron?
Generalmente estaria en TOTAL desacuerdo con el, y le diria que es un vejete del orto, una momia apestosa etc etc. Mas resulta que el Jew me agarro en curva pues ahora soy YO la jefa.
Me siento como Anakin Skywalker siendo exchortada por el lado oscuro de la fuerza... hay confusion en mi ser, por una parte el nauseabundo recuerdo de anios de trabajo a su lado, haciendole trampa al seguro social reportando a las empleadas que ganaban muchisimo menos, y asi DOBLE WHAMMY el dia del aguinaldo les daba su aguinaldo segun a loq ue correspondia en el seguro social... y demas marranadas asi dignas de el Tio Olaf.
Por otro lado la promesa de ser una buena jefa siemrpe justa, inspirando a mis lacayitos... es tannnn tentadora, mas aun cuando piensan andar de lambiscones, haciendome fiestas, trayendome chocolatres de la Godiva's , etc etc....................
No se...
Tolerarlo o no tolerarlo? ese es mi azote de la semana.
Por cierto MIL felicidades vejete hijo de tu kangura madre, tu blog apestoso ( al que abandonaste igualq ue a tus hijas y de seguro por eso esta todo traumado) es un exito tal como lo predije...
esto ultimo si que NO LO TOLERARE!

eXTReMe Tracker