Monday, May 30, 2005

NONSENSE

El jueves cumplio anios el pelicano del mal y lo pasamos bomba. No sabia que regalarle asi que le compre una p[iniata miniatura de bob esponja y la llene de billetes de uno , cinco y diez dolares ( 100 en total)..buen regalo creo, nada mejor que efectivo.
Los cumpleanios se me amontonan. Primero el pelicano, una semana despues el azucar ( mi bro), dos semanas despues Berny mi hijo... no mames puro gastar gastar..que ha pasado con aquello de regale afecto no lo compre? acaso a nadie le interesa mi afecto?
Y hablando de gente interesada por mi afecto, el viernes llega Nick. Puta que ganas encabronadas que tengo de verlo. Por ahi me cuentan chismes que tambien vendra el morcillo..a ver si es cierto y no puro tilin tilin y nada de paletas.
El sabado fui a la boda de Yolanda que se veia preciosa toda chichona con su vestido blanco ( pinche hipocrita). Lo pasamos bomba bailando y gritando y hablando mal de todos los que no fueron .
Tragamos como cochis... riquisimo el vino aunque yo nomas lo probe porque no puedo pistear todavia.... cuanto llevo sin pistear? y sin crikear?.... voy a llorar.
El domingo fuimos a una carne asada, a un cumpleanios de un viejo muy a toda madre, habia un chingo de gente, un chingo de cerveza y tequila y chorizo y tortillas recien hechas, carne asada y costillares de res , eso me recordo a un argentino de mierda que conozco, y como resultado de eso y el gran empache, sonie con ese argentino hijo de mil perras llamado Poclava. Sonie que mi hijo pequenio estaba muerto en una cajita chiquita lo velaban en la funeraria, yo vociferaba y odiaba a Dios, le gritaba que le escupiria en la cara en cuantos e atreviera mirar en mi direccion, recuerdo que corte un mechon de cabello de mi hijo y me fui a llorar a la playa, reuerdo habeme metido a nadar de noche y un monton de delfines me rodeaban y querian llevarme no se a donde.
Desperte encabronada, no me gusta ver a ese hijo de perra ni en suenios. Que le va uno a a hacer? Todavia medio dormida fui a ver a Emilito a su cama, dormia como un angel... luego desperto y empezo a chingar que queria hot cakes ( aqui se rompio el encanto pues).
Mi camioneta hace un ruido raro al arrancar, sera el arrancador??? mjmjmjm.
El domingo en la maniana C. insistio que jugaramos Star Wars RP. fue mi primera vez, aunque se juega como D&D pero con unas reglas muy raras, le gane. A huevo si yo tenia un pinche regimiento de Siths y por supuesto a Darth Vader Old School ( no al pendejote jovencito) tambien a una mercenaria bien cabrona que se llama Aura Sings. En fin en dos horas lo pusimos como lazo de cochino y al primer mono que me eche fue a un jawa que segun esto estaba bien cabron para chingarse a mis droids.. por eso lo elegi, digoq ue carajos hace un jawa peleando del lado de la Alianza rebelde??? HELLO!
Compre unos cd's de Tom Waits de los que me robaron la ultima vez. Que ganas tengo de verlo en vivo.
Tengo un chingo de trabajo. Apenas da tiempo para comer y para echar un topo al remolino.
Estoy planeando largarme a Nuevo Orleans en Julio a ver si no se me ceba como cada puto viaje que planeo. Quiza lo mejor seria largarme sin planear sin maletas... nomas asi.
Una clienta del changarro dejo de venir porque la secuestraron..fueron los mismos del MP de Rosarito. Si ya no escribo jamas sera porque me secuestraron a mi tambien por andar de hocico sangrante?????
nnnnnnnaaaaaaaaaaaaa Lord Batio me protege.

eXTReMe Tracker