Sunday, May 08, 2005

10 RAPIDITOS AL TROTECITO

1.- Estoy obsesionada con hacerme manicure y pedicures. Cada que una unia se me ve un poquititito descarapelada voy corriendo a que me las arreglen.
2.- Estoy obsesionada con el Morcillo, pero eso ya lo sabian.
3.- Ya empezo el calor y tenemos un chingo de trabajo.
4.- Es domingo, son las 7:15 a.m. y ya me voy a mi changarro.
5.- Estoy obsesionada con hacer una reunion Batiana, de esas que rifan.
6.- Estoy obsesionadacon terminarme de leer el libro ese de "los Albaniles", que a falta de tiempo nomas no puedo leer, quiero terminarlo y luego culturosear un rato por MSN con el Sr. Fausto.
7.- Estoy obsesionada con ESTE BLOG que cada dia se pone mejor
8.- Estoy obsesionada con beber, drogarme , fumar y putear (hace taaanto que no lo hago...)
9.- Estoy obsesionada con ver a Judith, y convencerla que haga un blog igualito al de la difunta TODAUNAMUJER, con fotos , faltas de Hortografia y todo el kit.
10.- SARDINA rifa, hagan fila si no.

eXTReMe Tracker