Monday, May 30, 2005

BATA GRANDOTA Y MELODIOSA
(Musical Baton)
que me paso el chango #100 y que por lo que veo ya todo putas mundo contesto menos yo
(ayyyy que sentida soyyy)
Volumen total de música en mi computadora: 80 Gigas (si... mi marido
compro un disco duro nomas pa meterle rolas... eso es ser high class cabrones)
El último Cd que compré: Tom Waits "The Black Rider" lo compre el sabado porque queria tener el librito otra vez..
Canción reproduciendose ahora: Tom Waits "A sweet little bullet from a pretty blue gun"
Cinco canciones que escucho y que significan mucho para mi:
"crossroads" -Tom Waits
"the ship song" - Nick Cave
"Perfect Day" -Lou Reed
"the wanderer" - version de Johnny Cash
"spaghetti Western" The Abecedarians.

Cinco personas a las que les paso esta marinola:
Puta.. habra alguien que no haya contestado ya esta mamada????
Judith
Verdete
Xamiru
Yorsh
Logovo

eXTReMe Tracker