Friday, November 05, 2004

UNO NUNCA SABE CUANDO ES VIERNES.
Apenas y alcanzo al viernes. Voy de retrazo, voy con prisa.
Desde que deje al judío, me siento mas relajada.
Ya no reconozco al stress en mí.
Hoy es cinco de Noviembre y llevo 4 meses con 18 días sin fumar.
Solo lo extraño cuando tomo y últimamente no he bebido mucho.
Trabajo más, blogueo menos.
Y eso que ya no tengo jefe.
Los días no me alcanzan para las llamadas, los correos, las cotizaciones, investigar pendejadas en el Internet. Rematar leyendo.
La semana me dejo atrás.
El cambio de hora me juega bromas muy gachas, ayer por ejemplo a las 4:38am estaba yo como fantasma por toda la casa, termine acurrucada leyendo un comic de Jodorowski –del que luego quiero postear algo- a las 8:00am ya estoy en mi clase de spinning, pero por más que pedaleo y pedaleo, no llego a emparejarme a los días.
Madredeus canta.
He pasado mas tiempo en casa estas ultimas dos semanas, que lo que había pasado en el último año ( o así me parece).
Se me antoja un chocolate caliente con crema chantilly.
El clima ha tenido cambios muy bruscos. Temo enfermarme. Sol y calor un día, frió y lluvia al siguiente ( hoy, por ejemplo).

Llevo dos semanas sin tomar café.
Los primeros días fueron fatales… de hecho llegue a tomar siestecitas durante el día (algo increíble en mi.) ahora nomás bostezo a cada rato.
La semana pasada no tome coca cola EN-TO-DA-LA-SE-MA-NA.
Esta semana me tome dos coca colas de 600ml.
Todos estos cambios han sido fortuitos, involuntarios, azarosos.
Quizás es precisamente el que yo no lleve las riendas de estos cambios, que no los haya planeado y hasta escrito en mi libretita azul, es lo que me hace sentir que voy a destiempo, que corro para alcanzar mis acciones.
Estoy acostumbrada a rumiar mis acciones, a balancear mis opciones.
Creí que solo cambiaba de empleo, de rutina.
Change is good.
Me siento bien –rara- pero bien.
Por fin termine de leer “tener y no tener” de Hemingway.
No me gustó
Lo empecé a leer hace meses y luego lo deje, precisamente porque no me gustó Una vez leí en el blog del Sr Salinas libro que empieza, libro que termina.

Me parece absurdo, es como probar alguna porquería y tragarte el plato completo porque ya te lo serviste. Es tan desagradable leer porquerías… Ah, eso me recuerda que, termine de leer este libro porque me fui salteando paginas y paginas, en una actitud de”get to the fucking point”.. y sin darme cuenta lo termine.
Pero no me gustó.
Lo mismo me paso con “El cazador en el centeno” que desilusión.
Otra vez tengo ganas de viajar.
Otra vez destino Barcelona, veremos que carajo sucede ahora para salarme el viaje porque cero y van dos.
Me voy a Texas en una semana a Washington la primera semana de Diciembre Y a Canadá la última semana de Enero.
Me gusta viajar.
Me gustan los aviones y los aeropuertos.
Hace un año regresaba de Taxco, llegue a lo mismo de siempre.
Quizás para el 2005 ya este viviendo en San Diego.

Uno nunca sabe.

eXTReMe Tracker