Thursday, November 25, 2004

AGRADECIDOS ESTAMOS

En mi familia jamas hemos acostumbrado celebrar el Thanksgiving. Hace 8 años empece a celebrarlo por culpa de Guy -un hillbilly del que luego les voy a platicar-, Guy me compraba el pavo y todos los "fixin's" y aunque yo lo quisiera guardar para navidad el cabron practicamente me OBLIGABA a hacer el puta pavo en Thanksgiving.

Tengo muchas cosas que agradecer este año, tengo un mejor trabajo, tengo mas tiempo, salud para mi, y para mis hijos, que mañana es cumpleaños de Manuel, que falta poco para ver a mi adorado Christian otra vez, y esta vez con el adorado de Armando y me estoy desmadejando de la emocion!y otras cosas que me entristecen, el hecho que no este aqui Hernan -que de estar vivo lehubiera hecho una rica cena..- saber que murio el Mau, que no podre visitar a mi abuelo como yo queria, que por TERCERA vez se me cebo el viaje a España (sera para Marzo entonces) y muchos etceteraseses.
Pero de las cosas mas importantes, que realmente agradezco es que por fin, despues de un mes de ausencia EL JUDIO ha decidido postear de nuevo (the crowd gos wild).
Sí, no es broma. Es el en vivo y a todo color dandonos algunas de sus razones para estar agradecidos este Thanksgiving.
Enjoy.

eXTReMe Tracker