Thursday, November 18, 2004

art * star : owning hipsters and wannabes 24/7

Tengo un comentario con respecto al post de Rafa Saavedra y de el carnavalito ese que paso.
Me sorprendio muchisimo ver que rafa posteo los comentarios del retrogada ese Reyna.
Mucho.
Me parecio que lo hizo a proposito, y con toda la mala intencion del mundo -Rafa corrigeme si no es así- y nomas no lo entiendo. Rafa siempre me ha parecido una persona parcial y buena onda , aunque a muchos les caiga de a madres, otros piensen que es el lider del club de Tobi, pues a mi me vale verga, a mi me cae bien y ya. Por eso me sorprendio sospechar una cochinadota así de su parte. Cierto es que yo ya habia notado que jamas menciono al taller Hipertextos.
Ahora estrategicamente lo menciona, para intentar embarrarlo de cagada.. digo intentar, porque cada dia son mas y mas diversas las personas que participan en el.
No quiero hablar de envidias -aunque es muy evidente que hay quienes le envidian el taller a Bruno- no es por ahi el asunto.
Todo este pedote es porque UN pendejo escribio un ESPANTOSO texto del que CASI TODOS se rieron.. el "error" de Bruno fue no salir a defenderlo a capa y espada y correr de su taller a cualqueira que no aplaudiera el texto de la DIVA REYNA... vaya, si ,tienes razon reyna, deberias publicar en el Mexicano, Frontera y en Bitacora que no toleraras esos feos talleres donde no te quieren .
Como quiera que sea, a mi me vale verga lo que opine ese pinche pendejo que escribe con el fundillo, espero que a Bruno le valga igualito.
Now, let's get on with our lives shall we???????????????????

eXTReMe Tracker