Monday, November 08, 2004

ALAMBIGÜITA

Pues resulta que fui a ese lugar con la morra esa, y llegando llegando nos encontramos al amigo ese, que estaba con ese otro. Y pues que onda nos sentamos ok va.
Y luego luego llega el otro bato y que quieren tomar? Pues traenos una de esas madres y ok. Oye -me dijo- ya viste lo que posteo ese otro guey?
No -le dije- la neta me valen madres esos enredos. Digo si son chistosos o ridiculizan a alguien, como el otro guey ese del que te conte, si esta bien, pero argundes asi nomas a lo tarado como el d e aquel otro cabron, pues la neta nomas no.
Uuuu – me dijo- pues que mamona, si desde que el otro cabron aquel te dejo de hablar, ya andas muy sedita.
Fijate que no- le dije- si aquel guey no se acerco aquel dia a saludarnos fue porque le tiene terror al otro cabron aquel que tu ya sabes a quien me refiero pero eso no tiene nada que ver con este otro asunto del que estamos tratando, o me equivoco?
Todos los guerreros de la mesa asintieron con gravedad.
En eso notamos que entre retoricas absurdas , soporiferas e inútiles ya habian pasado 40 minutos, y el mesero ese del lugar aquel ni sus luces.
Oye cabron!- le grito este guey- ven para aca
Y apenas se acercaba ese guey mesero del lugar ese donde les conte cuando todos los guerrereros que estabamos ( yo ya perdi la cuenta) sacaron sus espadas y con 90 hit points combinados decapitamos al inepto mesero cagado del lugar ese que tu ya sabes.
Nos lanzamos en chinga ( como en camara lenta) a la salida, sin dejar nuestros names... mucho menos nuestros phones.

eXTReMe Tracker