Monday, November 15, 2004

DEL CIELO LE CAEN.


Hace unos meses les conte de la vecina que se cree karaoke star. Canta desafinada y desparpajada a los gritos. Cualquier hora le parece conveniente para alcoholizarse y gritar.
Hace unas semanas, un domingo a las 10:30pm estaba la pinche enana dale y dale cante y cante a todo pulmon. Era tan fuerte la musica que cerramos todas las ventanas y nos encerramos en la recamara, subimos el volumen de la tv y aun asi, no solo no oiamos la tv sino que se escuchaben sus graznidos desesperados.
Se dieron las 11:00pm asi que no vi mas solucion que bajar y hablar con ella. De manera cortes y educadita le pedi que porfavorcititito le bajara poquititito a su musiquitititita porque mis hijitos tenian que dormir para ir a su escuelititita al dia siguiente.
La pinche leñadora de bonsai, alcoholizada como andaba no atinó mas que a mascullar un "shiingaaamaaadreeee" y me azoto la puerta.
Ash...
Acto seguido llame a la patrulla y 10 minutos despues ya estaba la policia callandole su desafinado hocico.
pasaron dos semana y media sin que la Milli Vanilli de Rosarito diera señales de vida pero justo el domingo a las 11:00am empieza otra vez con sus aullidos de perrita en brama y esta vez parecia que habia contratado el equipo de sonido de Metallica.

Yo sabia que si bajaba a decirle que le bajara el volumen, me azotaria la puerta de nuevo. No sabia que hacer. Oi que tocaban su puerta y como vil apache, espie desde mi ventana, era la vecina de abajo y la de su piso, pidiendole que por favor le bajara:
"-por favor mira, no queremos tener que llamarle a la policia"-decían las vecinas
-"Por mi llama al ejercito si quieres, no el voy a bajar"- dijo la enana antes de aventarles la puerta.

Una hora entera soporte oir "rayando el sol" una, y otra y otra y otra vez, mezclado con los gritos de la babosa.

En eso Sinatra ( mi gato) entro correteando la pelota de basquet de mis hijos.
ALBRICIAS!

Me puse a botar a pelota con tal fuerza, que mis ventanas retumbaban a punto de quebrarse.
La boté en la sala, en el comedor, en las 3 recamaras, en los dos baños, en la cocina, en el cuarto de lavar y en el balcon. La boté con fuerza hasta que me dolieron los brazos. Boté la puta pelota sin parar hasta que 20 minutos despues, la tipa le bajo al volumen.
No lo apagó, solo le bajó .
Y esa era la idea.
Los dias siguientes de repente le subia todo volumen y yo corria por la pelota...
inmediatamente le bajaba de huevos y así.

Ayer vino una vecina a darme las gracias, porque el mes que entra la enana de circo se muda a otro lado.
"es que aquí ya se meten mucho con mi vida" -dijo.

Ahí donde la ven, me va a extrañar la perra.

eXTReMe Tracker