Monday, May 10, 2004

Y si hoy me faltan palabras?
o no tengo ganas, estoy enferma desde el viernes con la garganta incendiada y el pecho comprimiendose
fiebres vienen y van
y la cabeza... oh la cabeza que amenaza con explotarme
y no lo hace de una maldita vez.

Viernes acurrucada en una cama tibia
sabado tomando sopa, afiebrada, la boca seca
Domingo de ojos hinchados, nariz ardiente.
Sudor,tos, dolor, frio.

Se quedo pendiente el canvas en blanco y los pinceles s e c o s.
Se quedo cerrado el libro que ni siquiera toque
Se quedo vacio mi asiento en el zacazonapan
una polka que no baile
Y el criko-light (sniff).

Me quede avejentada, dejando la puta enfermedad carcomerme
Y hoy es dia, de C O R T I Z O N A
a ver quien puede mas.

Hace 10 años, hice este cuadrito, jamas pense que un lunes despertaria pareciendome un espejo...



Conflictiva se ve asi ( hoy, por lo menos)

eXTReMe Tracker