Sunday, May 30, 2004

BARES Y FONDAS

Viernes.
sangre y putazos
ya dejenlo! pobre cabron..
que ricos madrazos.

viernes
pancho y sus tequilas de cortesia..
patrocinando unas cruditas fatales
-Peruana quiero 300 de coca
y pasandose de sudaca me trae 200 de criko
llevate esta madre no te pedi esta madre y la madre
poca madre

Que calor..

Otra ronda.
Otra.
Otra.

Me acuerdo de ti
te extraño, te vere pronto.
Que estupida.. a poco estoy contando las horas?
Otra ronda.

pases para todos.
Que Euforia.


SABADO

Nunca me llamaste
te llamo no contestas
vamonos judith
te busco aqui, en esta, en aquella
Nomas te encuentro en mi cabeza, en un dolorcito raro aqui..adentrito.
Vamonos.

Pancho, ahora si un tequila, o dos o tres o cuatro
me vale madre

pendejo en la mesa
Gorreando cigarros
Americo! este pendejo me esta molestando..
Adios pendejo!!

Ronda.
mira que LOOSER... aqui sentada
plantada
con las ganas

Llega aquel, no puede ser
que hace este aqui?
nos saludamos como adultos
me muestra su sonrisa de criko light
le muestro la mia de rayas de coca y tequila con sal
-me dio gusto saludarte (y mandarte a la chingada)
-igual a mi (puta), cuidate (muerete)
-Saludame a x ( que el tambien se muera de sida, por puto)

Ronda-raya-risa-calor

... pendejo Numero 3 se acerca a la mesa

-Hola.. cuanto cobras guapa?
-.......
-......
-papacito, no te alcanza una vida trabajando en suiza
pa' pagarte mis favores
largate
..
-uy perdon
Y nos reimos como histericas
y la rocola me esta cantando
me ofrecen foco
me ofrecen mota
me ofrecen criko

y por fin te me ofreces tu
con tu cara larga , y esas manos lisas que me atormentan en mis sueños.
Por fin llegaste y ya nada importa

caminamos
sonreiste; ah! como me gusta hacerte reir
que engranada ando
hoy no vamos a dormir.

DOMINGO

Los bajones son horribles
la depresion me agarra desprevenida
tengo tristecitas por todo el cuerpo
el mar me dice que todo sanara pronto


Ven a navegar tus barcos a mi alrededor


eres un pequeño misterio para mi

se acabo la cancion
se acabo el criko
Se acabo el encanto
( el que siento cuando tus manos acarician mi espalda)
se acabo el domingo
tan-tan.


eXTReMe Tracker