Wednesday, May 05, 2004

De mamar vergas y otros talentos que se intuyen.

Dice mi tag Board “Chacal: tienes cara de mamadora”
No se si sera verdad, que hay mujeres que tiene cara de mamadoras, de putas, de frigidas. Es cuestion de actitud, pero en una foto, se puede intuir?
Es curioso como “chacal” me dice mamadora, pretendiendo que suene como un insulto.. no deberia serlo.
O por lo menos yo me sentiria muy insultada ( y avergonzada) si un hombre me dijara “mira, mejor acustate, que no sabes mamar la verga” .. probablemente me enojaria mucho , m pondria mis calzones y saldria toda encabronada de ahi.

Un ex-marido me dijo “ aparte de las mamadas increibles, voy a extrañar tu comida” , otro ex marido me dijo “eres la mejor mamadora , la major” y francamente no tenian porque decirmelo, porque ambos ya eran –a esas Alturas- mis exes, y sabian que jamas en la vida se las chuparia de Nuevo, asi que lo tome como un sincero y sentido cumplido ( sniff). ( ahora, deporque tengo tantos ex maridos, posteare otro dia). Un amantillo por ahi me dijo que era una artista del sexo oral.. y asi.
Y no es que tenga una tecnica, un secreto… de hecho nadie la tiene, y si la hubiera apuesto a que NO funcionaria, por lo menos no con TODOS los hombres.
Hay hombres que les gusta que les chupen la puntita del pene, otros que les repases la lengua en la base del pene, a algunos hombres les gustan las mordiditas leves, la succion intensa, rapidito, lento, a otros que les pases la lengua por los huevos, a unos les gusta que la mujer gima, otros ni te voltean a ver… y asi… infinidad de variants.
La mujer que pretenda mamar todos los penes por igual fracasara miserablemente.
Lo curioso es que algunos hombres traten de insultarte diciendote cosas como “tienes cara de mamadora”… o sea que no les gusta que les mamen la verga? Si el sexo oral es una delicia cuando te entregas y te esmeras en darle placer a tu pareja… porque habria de ser un insulto?

Sera culpa del machismo entonces? Me gusta que me mamen la verga pero las mujercitas buenas y de su casa no maman verga, (mi mama, mi hermana, mi noviecita..) eso solo lo hacen las putas.
No entiendo.
Pero ya es hora que nos dejemos de puñetas mentales.. verdad chacal?
Sí, tengo cara de mamadora, gracias.

eXTReMe Tracker