Tuesday, May 11, 2004

Conflictiva del Demonio.

Anoche, a las 9:00pm los vecinos del edificio de enfrente decidieron celebrar, no se si un cumpleaños o el 10 de Mayo, contratando un sonido y echando gritos.
Toda la noche el ruidajo insoportable, en el callejon que forman los 6 edificios formando un eco impresionante… por tu maldiiitooooaaaaammmmooooorrrrrrr

12 de la puta madrugada estassoooonnn las maña niiiiiii tas quecantaaaaaaaa ba….

2:00am. Quien-to-quetu-pieeellll..quienmuerda-tus-la-biosss

Parecen de carrera larga, decido llamar a la policia, doy mis datos, mi nombre, el edificio de los ruiseñores.


3:00am. Mesaquemasaplauda mesaquemasaplauda lemandoalanena lemandoalanena ZA-ZA-ZA-BARACUZA-BARACUZA

Segunda llamada a la policia, la fulana me dice ya va el supervisor para alla.

3:45am tu le das compadrito tu le pegas, tara tara ta-ta…

Tercera llamada a a Policia ( ya BIEN encabronada) le hago saber que por tercera vez llamo para reportar bla bla bla…
“pues para mi es la primera vez” dice el imbecil cro-magnon encharolado que contesto en la comandancia..
“pues que sea la primera vez que usted contesta NO SIGNIFICA que sea la primera vez que llamo,(pendejo..) es la tercera vez que llamo y NO hemos dormido nada.. por favor haga algo…(inutil..)”

A las 4:15 am llego la policia pero los fiesteritos ya habian apagado su escandalo.

La venganza sera terrible…

A las 7:00am toque la puerta de mis vecinitos lindos, que por cierto tienen dos perritos Chihuahuas.. quien no adora ese ladrido de rata chillona, sobre todo cuando se esta crudo y desvelado? Cada vez que tocaba la puerta, los abortitos cuadrupedos enloquecian, casi se tragaban la puerta ahogandose de tanto ladrar…
Nadie abria la puerta
Era temprano y no tenia nada mejor que hacer, que fastidiarlos, toqué, golpeé la puerta alrededor de 20 minutos sin descanso.. cada vez más fuerte, con la palma de la mano.. toqué y toqué y toqué.. los perritos estaban vomitandose de rabia..
Finalmente un panzon, adormilado destilando ese inconfundible aroma a PACUSO abrio la puerta

Viejo- mmmfse se le ofrece…?
Confli- Muuy Buenos dias, lo desperte? ( sonrisa colgate)
Viejo- que pasa?
Confli- ayyy oiga que peeeeennaaaa.. si lo desperte verdad? ( sonrisa Crest )
Viejo- ........
Confli- Busco a Laura, me dijo que pasara por ella y que tocara fuerte por si se quedaba dormida..ya esta lista?
Viejo- Esta equivocada, aqui no hay ninguna Laura.
Confli- Queee? Ay no puede ser.. que numero es este?
Viejo- humm… L-101
Confli- si, L-101 ese numero me dijo.
Viejo- pues aqui no hay ninguna Laura
Confli- pero como puede ser? Ella me dijo claramente! Es muy importante señor! Tenemos cita para el pasaporte!
Viejo- ( ya bien emputado) aqui no vive laura
Confli-Oiga y uste no la conoce? Se llama Laura y es alta rubia delgada de ojos azules…
Viejo- no
Confli-hijole oiga, que pena lo vine a despertar… y aqui no es…
Viejo-…...
Confli- entonces… no la conoce?

Me cerro la puerta el hijo de puta jajajaj

El fin de semana muy tempranito les voy a poner a Maria Callas a los pendejos, pa que sepan lo que es ruido.
Ya se me ocurriran mas maldades.
Por lo pronto hoy tender que tomar un doble espresso.. no he dormido nada.

eXTReMe Tracker