Thursday, May 13, 2004

Dotado: Gracias por dedicarme un post. Sigo con ganas de cogerte, y creo que lo hare el dia que te conozca en uno de tus tugurios donde te das baños de pueblo (eres fresita) como el Turistico.


Je jeje te das demasiada importancia asegurando que me vas a coger.. sabes? Yo no soy la de las fotos, en realidad soy una gorda chaparra, con acne severa, me apestan las patas, y tengo los dientes chuecos y amarillos de tanto tabaco. Las tres cesareas en el seguro social me han dejado ( aparte de estrias) unas cicatrices muy feas y poco sexys en mi abultada-tortillera-cocacolera-cervecera y zacazonapera BARRIGA.
El cabello me lo he pintado tantas veces que parece paja. Tengo Pie de atleta por lo cual me apestan los pies, y caries, por lo cual me apesta la boca.

No soy tan inteligente como me creo, manejo refritos de libros que tengo en casa, los cuales tampoco leo, solo hojeo y los cargo conmigo de pura pose.

Soy una lesbiana de closet, por eso le tengo rabia a los hombres super dotados como tu… hm. Y tambien soy misogina porque me caen gordas las viejas estupidas, por eso no tengo amigas…

Habiendo asumido mi realidad, papacito, cogamos: porque tengo postergada la felicidad.

PD: esa frasesita tan nalga de “baño de pueblo” lo lei en el blog de Aislin Puig… o en el ESPANTOSO VOMITIVO tag board de rafa Dro… eso me da una idea de quien y que eres…:
UN CULTUROSO.
Juar juar juar.

eXTReMe Tracker