Sunday, January 02, 2005

Wuzzie Post

A Karlita la adorada que esta mejor que nunca
A Yolanda la paciente, que siempre necesita un trago
A Francisco que ahora es mi vecino
A Karlo a quien extraño tanto y trabajar ya no es lo mismo sin el
A Paty Roman que me quemo mi sillon, pero gracias a ella me compraran uno nuevo!
A Alfonso que espero jamas vuelva a beber del galon.. porque lo mato (se la paso porque es el proximo tarantino)
A Carlos R. a quien admiro tanto, su talento y su valentia.
A karencita que es como mi hija y estoy tan orgullosa de ella
El chino y el chato sin ellos las fiestas serian de lo mas aburridas
Pablo el argentino mas GUAPISIMO adorado y agradable que yo conozco
Gabriel… err… el OTRO argentino mas adorado y agradable que conozco
Alex el argentino mas CACHONDO que conozco… chale…
El pollo que cuando se aparece nos alegra la noche
Diego que nunca veo pero sus mails estan ahí…
Omayra que pedota es una botana.. y sobria tambien
Annie y Sharly que viven peleandose pero son unos adorados
Erick que yo soy su angel de la guarda
Malena que mas vale me des el tour que me has prometido bruja
Sandra ya se que te he quedado mal , prometo que haremos algo bien pronto guey
La otra Sandra y Raul que los queremos mucho-mucho-mucho
Para el otro Raul (tuna) que lo quiero MAS desde hace un chingo
Capt’ Armando cuida mucho a mi esposo no se vaya a ahogar en altamar
Tavo y Claudia cuya hospitalidad solo se compara con su dulzura
Michael que se ve guapisimo con canas
Güero que sera un gran cineasta
Gustavito sin el batallaria un chingo
Panchito sin ti me doy un pinche balazo mjmjmjm
Oscar y Yers cuanto los extraño y regresen pronto sniff
Edu me dio una probadita de la vida ( y me quede bien entrada)
Richie a quien tengo rato de no ver, pero se le quiere igual.
Cesarito el papasito que ya va a ser papa…sote
A Sara (no traes comida??) que ya va a ser mama
A karla P. que es guapisima y traumadisima y por eso me cae tan bien mjmjm
A mis amigas las lesbi-friends Paty y Rosi (adoradas)
A marthita y su mama que las quiero mucho
A la Ticha roo… sepa dios donde andas…
A Lenny y su guapisimo mariachi
Y a Mary que es una pinche desmadrosa de lo peor
A Bruni que tengo un chingo de ganas de ver
A xamiru que se me hizo verlo de nuevo
A Maritza y Elia que las tengo perdidas ni se porque???
A Elvita y Raquel el va esta enojada conmigo y ni se porque pero la quiero.
A chuyito la vocesota de Tijuana.
A Alberto y Monica, la pareja que yo ayude a formar ;)
A mi tocaya Monica y su artista Cesar, se ven tan lindos juntos.
A Oscar O. Gracias por las pedotas
A Bruno que era mi amigo de años y reencontre aquí en el bló
Y POR SUPUESTO a Judith, Manuel, Christian, Armando, Fausto, Yorsh, Angel, Ander
Que pasaron de ser amistades cyber, a amistades real-time/real friends.
Y a todos los demas con quienes chateo diario y son parte de mi vida.

Gracias.

eXTReMe Tracker