Monday, January 24, 2005

AQUI SE ACABA LA WAR!!!!!


Despues de tanto dime y direte confieso estar HARTA, y me retracto de mi postura , diremos que cambie de "opinion" asi como el charquito ( que por si no se han dado cuenta bola de burros, no es la primera vez que se retracta bbien cabron a la Paty Boo la traia en salsa y ahora resulta que es "su musa" al Fausto le hizo un pinche berrinchote con esos larguiiisimos post que solo el sabe, y todo pa que meses despues le mande decir que a ver cuando se echan unas cawas...), pos siempre si me cae bien la tocaya y para que vean que no es puro tilin tilin y nada de paletas yo ofrezco CIEN DOLARES CASH, 50 a cada gemelita para que se vayan a las EUROPAS o a donde mas bulla le hagan a su obras de "arte".
Como no... nomas tienen que venir personalmente por la lana y listo calixto, nomas eso me faltaba que digan que conflictiva no ayuda a sus semejantes TAN necesitados... tambien tenia pensado ofrecerle una lana a ese RUFIAN IMPERDONABLE del tal Salinas, para que se fije a la proxima y no ande escribiendo notas tan ...tan.....mal escritas.. pero nel, ya con los pinches impuestos que me cobra el gobierno de esa lana que le regalare a las indigentes little twin stars, es mas que sufi. AHH! quiero aclarar que esta lana que yo de tan buena fe ofrezco, a mi no me la regalaron, ni se la bolsie a mi marido, ni la pedi prestada ,ni la saque de mis tarjetas de credito.... no, esta lana es fruto de algo muy raro que se llama TRABAJO, si, yo trabajo de lunes a viernes y los (odiosos) viernes me entregan un sobrecito con lana llamado CHEQUE. Bueno, una vez resuelto el DILEMA de PILY Y MILI ya no veo mas necesidad de seguir con la WAR, a menos que ya nomas anden de ardillas e insistan en estos RIDICULOS dimes y diretes.
Con dinero no nomas el perro baila eda?..

eXTReMe Tracker