Thursday, July 30, 2009

LECTORES............ME DEBEN UNA LANA.

Pues resulta que yo soy la elegida de alá, fuí enviada a este mundo para cobrar venganzas, hacer pagar a los miserables, y basicamente para vivir una vida de confort y holgazanería a costillas de cualquier baboso que se deje.

Hum, lo malo es que últimamente he tenido competencia; permíteme presentarte a

La Sra Armida Verdugo vive aquí en Tijuana en villa fontana en la calle aranjuez, ella dice ser una elegida por Dios para hacer el bien aqui en la tierra, y que se le presentan en su mente las cosas que van a pasa y ve angeles que le dicen que hacer en caso de traer algun tipo de "trabajito"


Qué bonito debe ser, hablar con los ángeles, y ser la elegida de Dios, y que te vengan chingaderas a la mente como por ejemplo:

A estaaa muujeeerrr le poneee el cuerno su maridooooo....oo..oooo..................

El bloogg de eestee batoooo no valee riataaaaaaa...aaa..........a...............

Esta vieja no traeee dineerrooooo no le digas ni madreeeeeeee-e-e-e-e!

Lo más HERMOSO de esta experiencia debe ser cuando Dios, o los ángeles, o las voces en su cabeza ( holla Denzapina) le dicen exactamente cuanto debe pagar el pobre incauto por el supuesto "trabajito", los precios andan -según el tipo de cambio angelical del todopoderoso- entre $200.00 a $700.00 dólares!! wow! parece que la crisis llegó hasta el mismísimo reino de los cielos.

Claro que no tiene nada que ver con que la Doña ésta, deba hasta los calzones por todos lados verdad?
YA PAGAME HIJA DEL ESPIRITU SANTO!

Esta sra chaparra, gorda, y pecosa ha encontrado una mina de oro en gente, que no puede evitar su estado de profunda ignorancia, estupidez o simple desesperación ... pero POR FAVOR EXPLIQUENME oh víctimas incautas, si la ruca esta es enviada de Dios, no sería más fácil ir DIRECTAMENTE CON EL TODOPODEROSO? digo, hasta donde yo se, tiene sucursales abiertas 24 horas al día, 7 días a la semana y lo mejor del caso, el bato trabaja GRATIS! así es, no te pedirá una lana para ir a comprar su material a LOS ANGELES ( ja ja ja) porque -como todos sabemos- no es lo mismo comprar huevos, veladoras de colores extraños, caracoles de mar, gallinas virgenes en Tijuana, que en LOS ANGELES oh my god! the chicken it spikens the English you know guera?


Esa familia Alba Verdugo debe estar TANNN orgullosa de las malandradas de su santificada hija.
Mientras haya gente TONTA que regale su dinero a este tipo de CHARLATANAS, pues ellos seguiran vivioendo su vida de patra cruzada, riendose de la ingenuidad y la desesperacion de quienes sin saberlo, le estan pichando la peda a las hijas de este BODOQUE que no salen del Zacas .

Igual, solamente me da envidia, porque este negocio de ser la venganza de Alá, no es tan popular como ser la elegida de Dios.
Sea como sea, de hoy en adelante voy a cobrarles a los lectores por venir a leer... porque no? debe haber suficiente gente deseperada para Doña bodoque y para mí.

eXTReMe Tracker