Monday, July 13, 2009

RECUENTO DE LOS CUENTOS.


Ok. Es lunes, son las 8:00am. Me duele HORRIBLE la cabeza, es mi cumpleaños.

Tengo , de una u otra manera desde la semana pasada celebrando y creo que a mi chocha edad ya no estoy para estos trotes.

El fin de semana pasado, mis amiguitas hermosas del Diplomado de SDSU me llevaron a comer, y luego fuimos a tomar cafe y a cotorrear.
El domingo me fui a la ya tradicional comida china del Domingo a las 8:00pm , con mi carnalada : Buda, Christian, Pedro.
No recuerdo bien como estuvo la cosa, pero de ser una inocente cena, terminamos en Los 4 Amigos - Bar & Grill , donde mi querido Buda nos deleito con un baile de tubo-tubo MUY profesional, Christian dio una demostracion de sus avances en Yoga, y Pirer nos deleito con un -interminable- y sentido poema pornografico a media calle.... Por mi parte, yo guarde compostura en todo momento y no solo no cometi desparpajo alguno, sino que me encargue de burlarme constantemente de los demas, tomarles fotos, videos, etc.

Este fin de semana segui con las celebraciones, lo cual admito que fue una descarada baquetoneria de mi parte.
El viernes me fui con unas amiguis a Ensenada. El sabado fui a la Antigua Bodega de Papel, con OTRAS amiguis ( ay como tengo amiguis!), y el Domingo a la comida china , donde INEXPLICABLEMENTE -de nuevo- fuimos a dar al 4 Amigos -Bar & Grill- y no se que onda, estabamos tomando, cantando, bailando, el Buda se trepo al tubo de nuevo...
Me lo pase MUY bien pero, llegue a las 3:30 am. y me levantaron a las 5:30..hello, no he dormido nada :-(

Me regalaron una camara muy chingona, asi que ya podre tomar fotos de Calidá -acento en la á- Chris me regalo una Movie, y Buda un libro de yoga y unos inciensos muy chingones.
Yo me regale un pastel de Zanahoria que me quedo de poca madre, y el pago de tres meses del gym, mi mama me regalo unas cremas porque dice que estoy vieja, el pinche Pirer no me regalo nada y el Paramedico ni se donde anda.

Sniff.

Todo esto para celebrar mi cumpleaños que es hoy, y eso que apenas son las 8 de la mañana.

eXTReMe Tracker